TELEVISIÓN

Carla Giraldo revela pelea que no mostró RCN en MasterChef

La ganadora del concurso de cocina reveló que tuvo una discusión con Liss Pereira fuera del set de MasterChef Celebrity.

Actualizado a
Carla Giraldo revela pelea que no mostró RCN en MasterChef

Hace un par de semanas se conoció el nombre del concursante ganador de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity. La competencia de cocina cautivó a miles de televidentes en el territorio nacional, quienes se dieron cita en las noches de los fines de semana para ver los múltiples retos que superaron los participantes en su paso por una de las cocinas más prestigiosas del mundo. Carla Giraldo, una de las participantes más polémicas, se quedó con el trofeo de esta temporada y ganó $200 millones de pesos.

Algunas quejas por parte del público, acerca de esta edición del programa, tuvieron que ver con las discusiones, peleas y enfrentamientos que vivieron las celebridades de este año. Una de las rivalidades más populares fue la de Giraldo con la comediante Liss Pereira, quien lloró en más de una ocasión por los conflictos que se presentaron en las grabaciones. En los últimos capítulos la producción del programa tuvo que volver a editar algunas partes para concentrarse en el desempeño de los concursantes y no en las polémicas.

Sin embargo, hubo algunas escenas y momentos que aún son desconocidos por los televidentes. La ganadora del programa concedió una entrevista al comediante Luchito Humor y allí recordó una de las peleas más fuertes que tuvo con la finalista de MasterChef, Liss Pereira. “Tuvimos una discusión en el Hilton, que nadie se enteró y nunca la mostraron, debido a que ella dijo que yo estaba muy brava por perder, pero en realidad no estaba de malgenio. De hecho, siempre celebré mis delantales negros”, dijo Giraldo.

La pelea se habría producido en uno de los capítulos especiales que fue emitido durante la última temporada, en un reto de campo que se realizó fuera del set de MasterChef y las imágenes no fueron reveladas al aire por decisión del Canal RCN. “En el hotel tuvimos esa discusión y la verdad yo fui muy grosera, por eso agaché la cabeza después. Fuera del juego no tengo ningún motivo para que me caiga mal”, señaló la ganadora de la competencia.

Entre tanto, Liss Pereira no ha realizado ningún pronunciamiento oficial acerca de las últimas declaraciones entregadas por la actriz. Se sabe que las dos participantes han intentado dejar atrás las diferencias que se presentaron a lo largo de su estancia en MasterChef Celebrity y tratan de llevar una relación sana, sin la necesidad de ser amigas. Por el momento no se sabe si habrá una nueva temporada del reality de cocina y ya hay un programa que estará siendo presentado por Frank Martínez y el chef Cris Carpentier.