TENDENCIAS

Diego Camargo confiesa tener diferencias con Liss Pereira

En una entrevista concedida para el programa El Show de la Diva Rebeca el comediante recordó su pasó por Los Comediantes de la Noche.

Actualizado a
Diego Camargo confiesa tener diferencias con Liss Pereira

Diego Camargo, exparticiante de MasterChef Celebrity 2021, es un reconocido comediante colombiano que ha liderado diferentes proyectos de humor en televisión y teatros a nivel nacional. Carmargo es recordado por su participación en el programa Los Comediantes de la Noche, que era emitido en la señal del Canal RCN en las noches de los fines de semana, en este mismo espacio se dieron a conocer talentos como Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán, Diego Mateus y la finalista de MasterChef, Liss Pereira.

Hace algunos días Diego concedió una entrevista para el programa El Show de la Diva Rebeca y allí confesó que su relación con Pereira no es del todo buena. Se debe decir que en las polémicas que se presentaron en el reality de cocina, los comediantes no protagonizaron ninguna discusión y se destacaron por labores de compañerismo a lo largo de su participación en la competencia.

“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ¿Quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?”, dijo el también locutor radial. En las declaraciones de Camargo también se señaló que en algún momento fueron competencia con Liss, debido a los proyectos laborales en los que han estado, y este hecho también sería una dificultad para forjar una amistad cercana.

En adición, Camargo comentó que tuvo algunos inconvenientes con el grupo de humoristas que participaron en Los Comediantes de la Noche y la finalista de MasterChef celebrity también estaría incluida en ese grupo. “Tuve una pelea con los comediantes porque fui honestamente abierto y correcto y terminé ‘Comediantes’, y nos metimos en una pelea”, aseguró Diego en sus declaraciones. Además, fue enfático en mencionar que todos los problemas que ha tenido con sus compañeros se deben a disputas de “egos”.

Entre tanto, el comediante se mostró tranquilo con la situación y dejó saber que este tipo de discusiones hacen parte del entorno laboral y es un hecho que no sucede exclusivamente con los comediantes. El próximo viernes 19 de noviembre Diego Camargo estará presentando su show ‘Qué no nos Roben la Risa’, en el teatro Cafam y será de única función.