TELEVISIÓN

Muere Raúl Santa, el pupuchurro de Yo Soy Betty la Fea

Los integrantes del elenco de Yo Soy Betty la Fea lamentaron el fallecimiento del actor que también participó en las grabaciones de 1999.

Actualizado a
Muere Raúl Santa, el ‘pupuchurro’ de Yo Soy Betty la Fea

La novela Yo Soy Betty la Fea es una de las más icónicas de la televisión colombiana, desde su primera emisión en el territorio nacional miles de colombianos se sintieron identificados con las aventuras que ocurrieron al interior de Ecomoda. El actor Raúl Santa interpretó uno de los papeles secundarios de la telenovela, el popular ‘pupuchurro’, y se convirtió en uno de los personajes más recordados por miles de colombianos. En la madrugada del pasado lunes  se conoció que Santa perdió la vida.

La noticia la dio a conocer uno de los compañeros de set de Raúl Santa. El actor Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy Contreras en la novela escrita por Fernando Gaitán, publicó a través de sus redes sociales la noticia del fallecimiento del ‘cheque’, como también le decían al ex esposo de una de las integrantes del Cuartel de las Feas. “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, dijo Herrera en sus redes sociales.

Otros miembros del elenco también dejaron sus mensajes de apoyo a la familia de Santa y lamentaron la muerte del actor. Ana Maria Orozco, protagonista de la novela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, “Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD” y también envió un mensaje de apoyo a la hija del actor, Valentina Santa.

“Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso pupuchurro! Que su dulce alma descanse en paz”, dijo la actriz Martha Isabel Bolaños, quien compartió la mayoría escenas con el actor de la novela que se popularizó en Latinoamérica y ha sido traducida a más de 15 idiomas.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del actor colombiano y la familia no ha realizado ningún tipo de pronunciamiento al respecto. En redes sociales la hija de Santa se encargó de repostear algunos de los mensajes que fanáticos y colegas de su padre han dejado en redes sociales. Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles acerca del sepelio de Raúl Santa.