Estilo de vida

Seis regalos de Navidad para amantes de la cocina top ventas en Amazon Colombia

Desde una batidora hasta un molinillo de café, pasando por una freidora de aire, elegimos varios artículos para que cocinar sea más divertido y delicioso

Actualizado a
Seis regalos de Navidad para amantes de la cocina top ventas en Amazon Colombia

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, el más para quienes se mueven entre recetas, sartenes y condimentos. A quienes aman cocinar —ya sea que lo hagan de manera (semi) profesional o por hobbie— se emocionan cuando entran a una tienda de electrodomésticos o encuentran mil y una combinaciones con los ingredientes que hay en su nevera.

Si tienes un amigo, una pareja o un familiar que ame la cocina, sorpréndele esta Navidad con un regalo especial. Amazon Colombia tiene una Guía Festiva en la que podrás encontrar productos de diferentes categorías, especiales para regalar a tus seres queridos estas fiestas.

En Showroom hemos seleccionado seis artículos para cocinar y disfrutar de la comida como nunca. Desde productos tan populares como útiles para equipar o completar tu cocina de la forma más económica y cómoda. Recuerda que si compras más de 35 dólares en productos seleccionados te beneficias de envío gratis a todo el país.

LICUADORA DE MANO MUELLER

Con agarre ergonómico y antideslizante, así como con una cuchilla de acero inoxidable en forma de s y un motor de cobre bastante resistente, esta potente licuadora de mano tritura fácilmente frutas, verduras o hielo. La Mueller Ultra-Stick de 500 vatios ya suma más de 41.000 valoraciones de clientes en Amazon y posee nueve velocidades, ideales para batir, triturar o mezclar cremas de verduras, batidos de frutas o masas de pancakes, crepes o waffles. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

MOLINILLO DE CAFÉ HAMILTON BEACH

Este molinillo de la marca Hamilton Beach y con 37.900 opiniones en Amazon será tu gran aliado para preparar un café delicioso, fresco y a tu gusto de manera fácil y sencilla. Podrás configurarlo para obtener café molido grueso para prensa francesa o percoladora; mediano para cafeteras convencionales o una molienda más fina para tu expreso favorito. Su cámara desmontable y sus cuchillas de acero inoxidable te facilitarán el trabajo para que puedas verter café sin derrames; así como facilitarte la limpieza. Tiene una potencia de 150 vatios y puede moler suficientes granos para preparar hasta 14 tazas a la vez.

Ampliar

‘AIRFRYER’ DASH

Preparar almuerzos saludables o platos ‘fritos’ con menos aceite es posible con uno de los electrodomésticos más populares del momento, la freidora de aire. El modelo de Dash, disponible en seis colores y con capacidad para 2.4 litros, ya supera las 21.500 valoraciones de clientes y posee un diseño moderno y futurista que quedará bien en cualquier cocina. Funciona con temperaturas desde los 80ºC hasta los 200ºC, cuenta con un temporizador de 30 minutos, función de apagado automático y un sistema de aire caliente que logra freír, dorar, hornear y asar alimentos con muchísima menos cantidad de aceite.

Ampliar

KIT DE REPOSTERÍA

Cualquier amante de la cocina, en especial de la repostería, contará entre sus utensilios principales un kit de cuencos, tazas y cucharas medidoras; tan útiles para medir, mezclar o lavar ciertos alimentos. Este juego que te recomendamos incluye una batidora eléctrica con un motor de 150 vatios y cinco velocidades, dos batidores de alambre y dos de globos —aptos para lavavajillas y fáciles de quitar con el botón—, seis bowls de acero inoxidable de diferentes tamaños, con borde ancho y plano, fáciles de limpiar y resistentes a manchas. Asimismo, incluye un set de cuatro tazas medidoras y otro de siete cucharas.

Ampliar

FONDUE ELÉCTRICA CUISINART

Elegante e ideal para una comida deliciosa en familia, este electrodoméstico de Cuisinart te permite preparar fondue de chocolate, queso o carne y pasar una velada agradable alrededor de la comida. Cuenta con control de temperatura, una base para calentar con 1.000 vatios de potencia, un tazón de acero inoxidable con capacidad para 2.8 litros y apto para lavavajillas y ocho tenedores de fondue codificados por colores.

Ampliar

JUEGO DE UTENSILIOS DE COCINA

Este juego de utensilios, que acumula más de 3.000 valoraciones, tiene todo lo que necesitas para una experiencia de cocción perfecta. Están fabricados en silicona orgánica resistente al calor, no tóxica y cuidadosa con tus sartenes, ollas o refractarios. También cuentan con un mango de madera diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y que no transfiere el calor a tus manos. Incluye 19 piezas, entre las que destacan las pinzas, varias cucharas y espátulas, así como un cucharón de sopa; además, viene con cinco cucharas medidoras y dos mini guantes de silicona. Disponible en cuatro colores, el verde azulado tiene, ahora, un 8% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-11-2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?