Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Carlos Cuesta regresa a prácticas de forma individual

El defensor del Genk inició trabajos luego de superar molestias en los isquiotibiales. En los próximos días se uniría al grupo.

Actualizado a
Carlos Cuesta, defensor del Genk, regresó a entrenamientos. El colombiano trabaja por separado luego de superar molestias en los isquiotibiales
OficialGenk

El Genk de Bélgica celebra la recuperación de Carlos Cuesta. El defensor central es fijo y uno de los líderes en la zona defensivaSe perdió los encuentros de la fecha FIFA con la Selección Colombia y seis partidos con el equipo belga. 

El jugador de 22 años tuvo molestias en los isquiotibiales luego de un encuentro de Europa League ante el West Ham. Según informó la prensa belga, Carlos Cuesta regresó este martes a los entrenamientos y trabajó por separado. El colombiano se uniría en los próximos días al grupo. 

Carlos Cuesta

Su regreso es una buena noticia para la Selección Colombia, el defensor fue uno de los más destacados en la pasada triple fecha, mostró liderazgo, velocidad y ser fuerte en el uno contra uno. Su gran trabajo hizo potenciar a Yerry Mina. 

El equipo nacional lo necesitará para las fechas de enero y febrero ante Perú y Argentina. En el Genk será muy importante su vuelta al campo de juego por los encuentros que se vienen y así terminar de la mejor manera esta mitad de temporada. En este momento el club es sexto con 21 puntos.