Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

FÚTBOL

Cristiano y su enfado con el DT tras la caída ante Serbia

TNT captó estas imágenes de Cristiano Ronaldo en el centro del campo tras el pitido final del árbitro. En rueda de prensa, Fernando Santos quiso restarle importancia al asunto.

Actualizado a
Cristiano y su enfado con el DT tras la caída ante Serbia

La derrota de Portugal dejó anoche imágenes sorprendentes, pero una de las que más ha llamado la atención de los aficionados es la de Cristiano Ronaldo discutiendo con Fernando Santos en pleno césped tras el pitido final. En las imágenes se puede ver a Cristiano gesticulando visiblemente enojado cuando el seleccionador va a darle la mano. Entonces el técnico se da la vuelta, aparentemente poco interesado en lo que la estrella tiene que decirle.

Mucho se especuló sobre el contenido de la bree discusión y posteriormente Fernando Santos fue cuestionado al respecto. El entrenador quiso aclarar que Cristiano no se estaba quejando de ninguna de sus decisiones, sino de que el tanto que mandaba a Portugal a la repesca no hubiera pasado por el VAR: "Decía que en Serbia había marcado un gol en el último minuto que no había sido validado. Es normal, estaba frustrado".