LUTO

Daniela Ospina se despide de la abuela de James

La empresaria se pronunció tras el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez y envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Daniela Ospina, modelo.

Durante lo corrido de este año, el futbolista colombiano James Rodríguez ha sido tendencia en redes sociales debido a su futuro deportivo. Este fin de semana, el jugador nuevamente ha estado en boca de miles de internautas debido a una noticia que ha generado sentimientos de tristeza entre el público en general. Rosa Miryam Gómez, abuela materna del '10' falleció este sábado, 13 de noviembre de 2021, en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Tras la partida de su familiar, el volante de Al Rayyan publicó una fotografía con su abuela y compartió un sentido mensaje: "Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo". Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó el fallecimiento de la señora y envió un mensaje de apoyo y condolencias al futbolista, quien continúa en la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla.

Entre tanto, la empresaria y expareja de James, Daniela Ospina, se despidió de la abuela del volante y agradeció por todo lo que les dejó en vida. "Agradezco siempre tu amor, tu sonrisa, tus abrazos… Extrañaremos tus arepitas como dijo Salo. Siempre en nuestro corazón. Un angelito más en mi vida", escribió la también deportista en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, publicó una foto con la abuela de James y aseveró que siempre estará en su corazón.

Ampliar
Daniela OspinaInstagram

Finalmente, el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, informó que James está "golpeado" por la muerte de su familiar. "Es la pérdida de un ser especial para él. Me lo manifestó, la abuela lo crio a él por el trabajo de la mamá. Lo acompañamos y tiene nuestra solidaridad (…) Esperar que lo supere, no es fácil porque es un vacío muy grande que ni el tiempo lo sana. Es la realidad de la vida. Hay que sobreponerse", comentó el director técnico.