Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF lamenta el fallecimiento de la abuela de James Rodríguez

Rosa Miryam Gómez falleció este sábado en Ibagué. La Federación envió un mensaje de apoyo y condolencias al '10' de la Selección Colombia.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido de la Selección Colombia
AFPOficial

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela materna de James Rodríguez y una mujer que fue vital en la carrera del '10' de la Selección Colombia, pues fue quien lo llevó a sus primeros entrenamientos y una de las personas que más lo apoyo en el comienzo de su trayectoria. Murió este sábado 13 de noviembre en Ibagué.

Aunque el jugador todavía no se ha pronunciado, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó la noticia y a través de un comunicado le envió al volante de Al Rayyan y a su familia un mensaje de fortaleza.

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia", señaló la entidad.

En el texto no confirman si James continuará o no en la concentración de la Selección en Barranquilla, preparando el duelo contra Paraguay (martes 16 de noviembre) por Eliminatorias. Aún no se sabe si el mediocampista viajará a la capital del Tolima para estar con su familia.

"De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento", cerró la FCF, un mensaje de apoyo al que se unen todos los colombianos.