Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Revive la rueda de prensa de Davinson y Arango

El defensor central y el volante ofensivo hablarán con los medios de comunicación previo al duelo ante Paraguay en Barranquilla.

Actualizado a
Davinson Sánchez y Cristian Arango, estarán en la rueda de prensa de la Selección Colombia previo al duelo ante Paraguay en el Metropolitano.
FCFCaptura YouTube

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Brasil, la Selección Colombia se sigue preparando en Barranquilla luego de llegar el viernes a la capital del Atlántico para encarar el vital duelo ante Paraguay del próximo martes.

El equipo nacional está en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con 16 unidades, y la victoria ante los paraguayos es fundamental en el sueño por ir al campeonato del mundo y para mantenerse al menos en el puesto de repechaje.

Esta tarde previo al entrenamiento del día, hablarán con los medios de comunicación Davinson Sánchez y Cristian Arango. El defensor fue titular ante los brasileños y se espera que repita ante Paraguay, mientras que Arango fue a la tribuna y podría ver minutos en Barranquilla.