ELIMINATORIAS

Colombia continúa con su preparación en Barranquilla

La Selección avanza con su preparación para enfrentar a Paraguay en el Metropolitano. Este sábado atención a la prensa y un nuevo entrenamiento.

Actualizado a
OficialFCF

La Selección Colombia tiene un objetivo claro: conseguir la victoria ante Paraguay en la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Reinaldo Rueda actualmente se encuentran en zona de repechaje y necesitan sumar puntos para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022. 

El equipo nacional arribó el viernes a Barranquilla luego de su juego ante Brasil y tuvo una práctica de recuperación en horas de la tarde. La preparación para el partido del próximo martes continuará este sábado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. 

La delegación de la Selección Colombia está compuesta por 24 jugadores luego de que Wilmar Barrios y Johan Mojica salieron de la convocatoria. El lateral izquierdo y el volante de marca fueron amonestados en la Arena Corinthians y no estarán disponibles para el juego por acumulación de tarjetas por lo que la FCF ´les permitió regresar a los trabajos con sus clubes.

La Selección de Paraguay por su parte tiene previsto viajar a Barranquilla este domingo a las 2:00 p.m. (hora colombiana) desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La Albirroja tiene previsto una practica esté sábado en horas de la tarde en Ypané.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Paraguay, válido por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este martes 16 de noviembre a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano.

Lo más visto

Más noticias