Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América - Pasto, partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
América - Pasto: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Pascual Guerrero desde las 6:05 p.m.
Gabriel AponteDimayor

América de Cali recibe a Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero con la obligación de sumar tres puntos que le permitan mantener la ilusión de clasificar a los cuadrangulares. Los rojos deberán ganar y esperar resultados para quedar lo más cerca de los ocho y llegar con ilusiones a la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el América - Pasto?

América de Cali y Deportivo Pasto se medirán este sábado 13 de noviembre a partir de las 6:05 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este partido corresponde a la decimonovena jornada de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Pasto de hoy?

El duelo entre América de Cali y Deportivo Pasto se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Pasto de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.