Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - COLOMBIA

Ospina, dolido por la derrota: "Merecíamos un poco más"

El capitán señaló que el equipo salió golpeado, pero saben que viene Paraguay. El portero también evitó hablar de las decisiones arbitrales con Neymar.

Actualizado a
Ospina, dolido por la derrota: "Merecíamos un poco más"

La Selección Colombia tuvo un buen primer tiempo, mientras que en la parte complementaria  se complicaron en la salida desde atrás y Brasil aprovechó. David Ospina aseguró en rueda de prensa que el equipo nacional terminó dolido por la derrota en Sao Paulo y ahora solo piensan en Paraguay, partido clave para terminar el año en puestos de clasificación. 

El capitán explicó lo que le buscó Colombia y lo que falló ante los dirigidos por Tite. Ospina también evitó hablar de las decisiones arbitrales con Neymar. El árbitro Roberto Tobar fue muy permisivo con el '10' brasileño que todo el partido estuvo revolucionado fingiendo y haciendo faltas.

Lo qué faltó y las decisiones del juez con Neymar

Buscar más el arco rival: "Sabíamos que era un partido difícil, la verdad que el equipo mostró valentía y lo dimos todo hasta el final, queríamos sacar un buen resultado para nosotros, lo intentamos y ahora nos toca pensar en lo que viene que es Paraguay".

¿Qué faltó para lograr un mejor resultado?: "De parte de nosotros se hizo todo para sacar el resultado, queríamos celebrar. El equipo mostró ganas de hacer las cosas bien, de sacar el resultado y poder irnos a Colombia con un resultado positivo".

Decisiones arbitrales con Neymar: "Con respecto a las decisiones arbitrales no me gusta opinar, creo que cada quien hace su trabajo, los árbitros lo vienen a hacer y siempre esperamos que les vaya bien y que tomen las mejores decisiones para ambas selecciones".

¿Falló Colombia en el juego directo?: "Creo que nos encontramos con un Brasil que nos presionó en la salida, teníamos esa sensación de que podíamos sacarla desde atrás, pero ellos hicieron una buena presión, empezamos a buscar los espacios adelante y a buscar a nuestro delanteros para que encontraran ese apoyo con Juan (Cuadrado) y Luis (Díaz), después entró Muriel y James para que pudiéramos agarrar esa segunda pelota".

Gol de Paqueta y Paraguay, siguiente objetivo

El gol de Paqueta: "El gol fue una jugada donde teníamos la pelota, la recuperan y nos atacan muy rápido, luego fue una virtud de Paqueta que definió muy rápido y es donde nos sorprende".

Obligación de ganar ante Paraguay: "La obligación siempre está afuera o en casa, siempre que venimos a la Selección tratamos de hacer las cosas bien, de defender al país al máximo y de darle alegría a la gente, tratamos de entregarnos al cien por ciento. Quedan cinco partidos para completar el objetivo de llegar a Qatar. Ahora tenemos que regresar a casa para estar con nuestra gente y enfrentar un partido difícil contra Paraguay. Debemos levantar el ánimo porque la verdad terminamos tristes por la manera en la que se jugó, por la manera en que combatimos dentro del terreno de juego, merecíamos un poco más pero así es el fútbol. Queremos lograr un resultado positivo que nos deje en los puestos de clasificados".