ARGENTINA

Boca Juniors pide 12 millones de euros por Sebastián Villa

El extremo colombiano volvió a las canchas y su valor aumentó. La dirigencia ya estableció un precio para los equipos interesados en ficharlo.

0
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Marcos Brindicci Getty Images

Sebastián Villa siempre ha tenido pretendientes desde que está en Boca Juniors y el propio jugador ha manifestado su deseo de dar ese salto. En el pasado mercado de fichajes, estuvo cerca de salir y abandonó los entrenamientos del Xeneize para forzar su venta al Brujas de Bélgica.

En los últimos días se empezó a rumorar sobre un interés del Dinamo Moscú. Se espera que el club ruso presente una oferta formal, sin embargo, desde la directiva de Boca ya se tomaron nuevas determinaciones sobre el futuro del jugador, que únicamente saldría por 12 millones de euros. 

"En el club ya tienen una carta de intención de contratarlo del Dinamo de Moscú y están a la espera de la oferta formal. La pre propuesta no llegó de parte de la representación del colombiano, sino de un intermediario independiente, que le comunicó el interés directamente al presidente, Jorge Ameal", publicó el Diario Olé.

"En las charlas preliminares que se dieron a partir de este interés del Dinamo, en el club se habla de establecer una cotización de 15 millones de euros por el colombiano. Sin embargo, Riquelme ya fue claro en ese sentido con anterioridad: por 12 millones, el jugador será transferido", complementó el periódico argentino.

Villa volvió a elevar su valor luego de sumar minutos con Boca Juniors tras estar apartado del plantel. Ya disputó sus dos primeros partidos bajo la dirección de Sebastián Battaglia. Primero en las semis de Copa Argentina ante Argentinos Juniors y luego en la victoria por Liga contra Aldosivi en la que anotó un gol.