Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Muriel habla de los rumores de una supuesta pelea con James

El delantero desmintió que tenga una mala relación con el '10' de la Selección. Valora su regreso al equipo tras un año de ausencia.

Actualizado a

El delantero Luis Fernando Muriel habló en rueda de prensa de la importancia de volver a contar con James Rodríguez dentro de la plantilla para los juegos ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas. 

"Seguramente que el regreso de James y tenerlo en la plantilla nos da una posibilidad más para lo que es este partido. Su gran capacidad técnica, su visión de juego y lo que genera dentro del terreno de juego. Es una herramienta importante, esperemos que sea esa pieza clave que falta para generar grandes ocasiones y podamos sacar diferencia en los partidos", manifestó el atacante de Atalanta.

"Llegó con una gran motivación y tenerlo en el grupo genera mucha alegría y motivación, sabemos lo que representa James para esta Selección y tenerlo nuevamente será la herramienta que pueda darnos el plus dentro del terreno de juego", complementó.

La supuesta pelea entre Muriel y James

James Rodríguez y Luis Fernando Muriel volverán a encontrarse en la Selección Colombia luego de un año. La última vez que estuvieron juntos fue en la derrota por goleada ante Ecuador. El jugador aclaró los rumores que se generaron luego del encuentro en los que se dijo que hubo una pelea entre los dos futbolistas. El '9' afirmó que tiene una gran relación con el volante con el que ha compartido desde la Sub 20.

"Son cosas que a veces en mi caso y en el caso de James no vale la pena salir a aclarar porque cuando suceden ese tipo de cosas como fue el resultado contra Uruguay y Ecuador siempre se van a hablar muchas cosas y a buscar culpables. Nosotros tenemos que tener la tranquilidad. Me gustaría que existiera una cámara en el camerino y se dieran cuenta de la relación. A James lo tengo al lado en el comedor, siempre ha sido así, siempre hablamos, nos conocemos desde que tenemos 18 años y la relación con él va más allá de lo que es la Selección", explicó.

"Es de los integrantes del grupo con los que siempre me mantengo unido, aun cuando el grupo es bastante unido. Los rumores siempre se generan en los resultados adversos, pero mantenemos la tranquilidad", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?