TELEVISIÓN

El actor Diego Camacho fallece a sus 63 años

El reconocido artista bogotano tuvo una carrera de más de 40 años en diferentes producciones de cine y televisión.

0
Diego Camacho, actor colombiano, fallece a sus 63 años
LIBRO HISTORIA TV COLOMBIANA TWITTER OFICIAL

En el transcurso de este domingo 7 de noviembre se conoció la noticia acerca del fallecimiento del actor Diego Camacho. Los familiares del artista se encargaron de comunicar la información y en el programa La Red de Caracol Televisión se encargaron de darle desarrollo a la noticia. Camacho se convirtió en un reconocido personaje de la pantalla chica a nivel nacional, debido a que tuvo la responsabilidad de interpretar a múltiples personajes que marcaron a varias generaciones de nuestro país.

Según la información que se ha conocido hasta el momento, Diego Camacho venía padeciendo algunas afectaciones de salud y también se encontraba en una difícil situación económica. Los problemas que enfrentaba el reconocido actor habrían generado una muerte repentina, puesto que personas cercanas a la familia habrían manifestado ver a Diego con vitalidad en los últimos meses. Algunos de los colegas del actor se reportaron en redes sociales para lamentar el deceso. 

La carrera del hombre bogotano es recordada por su participación en ‘Oye bonita’, ‘San tropel’, ‘La viuda de blanco’, ‘Las aguas mansas’ y ‘Yo amo a Paquita’. Además, algunas producciones de cine nacional también contaron con la presencia de Camacho en sus escenas, ‘El embajador de la India’ y ‘Karma, el peso de tus actos’ fueron los largometrajes en los que tuvo un papel el fallecido actor bogotano.

En diferentes medios de comunicación se ha resaltado la amistad que sostuvieron Diego Camacho y Hernando ‘Culebro’ Casanova, otro recordado artista de la televisión nacional. Ambos compartieron set durante el programa ‘El Show de Jimmy’, en los ‘Recochan Boys’ y en ‘Musiloquísimo’. La época de los años ochenta y noventa estuvo enmarcada por los diferentes protagónicos que interpretó Camacho. 

Entre tanto, se desconocen los detalles acerca de las exequias que se rendirán en honor al reconocido actor colombiano. Hace tan solo un par de semanas también se había confirmado la muerte de Abel Rodríguez, quien coincidió con Diego Camacho en la producción ‘La viuda de la mafia’.