Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal, elogiado tras asistencia con River Plate

El volante de creación colombiano ingresó en el segundo tiempo y puso un pasegol para el último gol de la victoria ante Patronato.

Actualizado a
Jorge Carrascal, elogiado tras asistencia con River Plate

¡Noche perfecta para River Plate! El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció 5-0 a Patronato en el Monumental y cada vez está más cerca de salir campeón de la Liga Profesional Argentina. Todos los jugadores tuvieron un destacado compromiso, incluido Jorge Carrascal que estuvo un tiempo en cancha, algo que no ocurría desde hacía más de un mes. 

El '10' inició el encuentro en el banco de suplentes y el Muñeco le dio paso para el inicio del segundo tiempo en reemplazo del juvenil Benjamín Rollheiser. Faltando 15 minutos para el final del compromiso, el colombiano asistió a Julián Álvarez con calidad para que el delantero argentino convirtiera su cuarto gol. 

El diario Olé calificó la actuación de Carrascal con un 7, nota promedio para todo el plantel que tuvo un destacado juego. "Asistencia a Julián en el 5-0, lindos lujos, un potente derechazo alto y un mano a mano sin resolución. Le vino bien jugar 45", publicó el medio argentino destacando también sus participaciones en ataque. 

Durante la actual temporada, Jorge Carrascal ha disputado 894 minutos en 16 partidos jugados. El futbolista ha participado en cuatro goles, anotando tres (vs Sarmiento, Newell's Old Boys y Central Córdoba) y realizando una asistencia, justamente en el juego de este domingo ante Patronato.

El colombiano está cerca de conseguir un nuevo título con River Plate. El próximo reto del Millonario será este domingo 21 de noviembre cuando visite a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. De conseguir una victoria, el millonario quedaría muy cerca del título liguero.