CONCIERTOS

Maluma confirma concierto en Medellín: Fechas y boletas

El próximo 30 de abril se realizará el show del cantante colombiano en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a

Juan Luis Londoño, mundialmente conocido como Maluma, es uno de los artistas colombianos de mayor relevancia en la industria musical a nivel mundial. El cantante de reguetón se ha presentado en múltiples ciudades y ha representado a Colombia a nivel internacionales en diversos premios y eventos exclusivos. El cantante antioqueño se ha convertido en uno de los principales referentes del género urbano y también ha ayudado a nuevos artistas en el lanzamiento de sus respectivas carreras.

Hace un par de días Maluma estuvo compartiendo con su colega Pipe Bueno, cantante de música popular, y a través de redes sociales se conoció que por estos días estaría en Colombia. Aunque muchos fanáticos sospecharon que su estadía en el país se debía a una jornada de vacaciones antes de iniciar su próxima gira, ‘Papi Juancho Wolrd Tour’, se conoció que realmente estaba ultimando los detalles de lo que será su próxima presentación en Medellín. La ciudad natal del intérprete de ‘Sobrio’ tendrá el privilegio de conformar la lista de ciudades de la gira del reguetonero.

“Este es el concierto más importante de mi vida. Es un regalo para Medellín. No me importa lo que tenga que hacer, pero tiene que ser el mejor espectáculo”, aseguró Maluma en una rueda de prensa ofrecida para medios de comunicación. “Siento que es un concierto de graduación. Ya llevo diez años de carrera y quiero recibir el diploma en Medellín, no lo imagino en otro lugar”, agregó el hombre de 27 años.

Fecha y boletería del concierto de Maluma en Medellín

De acuerdo con la información entregada en la rueda de prensa oficial, el concierto tendrá lugar el próximo 30 de abril en la ciudad de Medellín. La organización del evento determinó que para este show será necesario utilizar la infraestructura e instalaciones del estadio Atanasio Girardot, ubicado en medio de la unidad deportiva más grande la capital antioqueña. Sobre la boletería se confirmó que desde el próximo 11 de noviembre se abrirá la venta al público y aún se desconocen los precios y localidades disponibles.

Se espera que en la página web oficial del artista se pueda adquirir la boletería del evento. El ‘Papi Juancho Wolrd Tour’ ya tiene disponible las entradas para las otras ciudades que comprenden la gira, se destacan París, Milán, Madrid, Frankfurt y Londres. Son más de 20 ciudades las que podrán disfrutar de las canciones del colombiano en vivo y también se puede acceder a un paquete exclusivo de ‘meet and greet’ pagando un valor adicional por a la boleta del show.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias