Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Gallego y el 'gol que no fue': "Significaba algo bueno"

El volante del DIM dijo que irán a Tunja a competir y buscarán ganar los tres juegos que restan. El equipo suma 21 unidades en la Liga BetPlay.

Gallego y el 'gol que no fue': "Significaba algo bueno"
Juan GallegoInstagram

Pudo haber sido el gol de la fecha y un salvavidas para la campaña del Medellín, pero el VAR puso en evidencia una falta previa de Adrián Arregui. Y ese soberbio remate de Juan Pablo Gallego, que desató la locura en el Atanasio Girardot al 95', quedó como anécdota del frío empate 0-0 con Pereira.

El mediocampista parece haber asimilado lo sucedido y con un "son cosas que pasan en el fútbol" quiso restarle importancia a esa acción, que –de haber sido legal– tendría al Poderoso mejor ubicado en la tabla a falta de tres fechas.

"Entré en un tramo de partido donde el equipo estaba muy dinámico, teniendo muchas opciones de gol y jugando muy bien. Ese gol significaba algo muy bueno para nosotros", comentó Gallego.

Para el joven de 20 años, el 'gol que no fue' y las dificultades que atraviesa el Rojo, con apenas 21 puntos y el puesto 14, son "situaciones que no veíamos venir, que no las esperamos. Hay que seguir. Vamos con toda".

Lleno de confianza

Pese a los pocos minutos que ha jugado y a los flojos resultados del colectivo, el antioqueño valoró estar entrando en los planes del técnico Julio Comesaña, así sea para rematar los compromisos.

"Me estoy llenando cada partido de más confianza. Estoy haciendo las cosas bien y trabajando bien, pero hay que seguir y mejorar cada día. Ojalá se me sigan dando las cosas de la mejor manera", sostuvo.

En cuanto al partido con Patriotas Boyacá y al plan de hacer nueve de nueve para llegar a 30 unidades para ver si finalmente alcanza para entrar en los ocho, Gallego manifestó que solo piensan en triunfo para ese duelo y los que tendrán ante Nacional y Pasto.

"Somos profesionales y somos responsables. Sabemos que tenemos que ir a Tunja a competir, a ganar, a buscar la victoria, y lo mismo en los tres partidos que faltan", declaró el volante.
Por último, agradeció a la afición su respaldo, pero dejó una reflexión: "Cuando un equipo están en las buenas, la hinchada está; y cuando está en las malas, también tiene que estar porque de eso se trata".