Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ESTRENOS | PELÍCULA

'King Richard', la película del padre de Venus y Serena Williams

Ya está disponible el tráiler de la película 'King Richard'. Una producción que se estrena próximamente y que se basa en la vida del padre y entrenador de Venus y Serena Williams.

Actualizado a

HBO lanza King Richard, una película basada en la historia de Richard Williams, el padre y entrenador de las tenistas Serena y Venus Williams. La plataforma en streaming estrena el próximo 19 de noviembre, en Estados Unidos, la película que repasa el paso a paso de un hombre que quiso hacer de sus hijas, dos deportistas de élite.

En esta producción, el reconocido actor Will Smith se pone en la piel de Richard Williams, mientras en el papel de Serena estará Demi Singleton y en el de Venus Williams, Saniyya Sidney. La película cuenta con la dirección de Reinaldo Marcus Green, y como guionista, Zach Baylin.

Richard Williams se involucró en las carreras deportivas de sus hijas desde el principio. Las hermanas pasaron por una época de gran exigencia por parte de su padre, y entrenador, con tal de alcanzar el nivel de las principales tenistas. La película se centra en la trayectoria y el carácter de Richard Williams como figura imprescindible en la vida de Serena y Venus. Uno de los temas relevantes que vivió la familia Willians, que también se trata en este biopic, es el racismo que sufrieron ambas tenistas a la hora de hacerse hueco en el tenis profesional. En España se espera que la producción se estrene próximamente.