TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity: Carla revela que se grabaron 4 versiones de la final

La actriz contó que el canal RCN tomó la decisión de grabar varias versiones de la final del reality para evitar filtraciones sobre el posible ganador.

Actualizado a
Carla Giraldo, actriz y ganadora de Masterchef Celebrity Colombia 2021.

Masterchef Celebrity Colombia 2021 finalizó este lunes, 1 de noviembre de 2021, y se consagró como el programa más visto durante los fines de semana en el país este año. El reality tuvo gran éxito debido a sus protagonistas (20 celebridades que compitieron por el título), sus polémicas y sus sorpresas. Aunque el programa oficialmente ya terminó, los televidentes siguen hablando del concurso y continúan las controversias sobre la final.

Es importante mencionar que los 4 finalistas en esta temporada fueron Viña Machado, actriz y modelo; Frank Martínez, comediante y presentador de televisión; Liss Pereira, locutora y humorista; y Carla Giraldo, actriz y empresaria. Aunque las 4 celebridades tuvieron un muy buen desempeño durante la competencia, los jurados del reality aseguraron que la persona que menos errores cometió fue Carla, razón por la cual se convirtió en la ganadora de Masterchef.

No obstante, Giralda aseguró a través de su cuenta oficial de Instagram que los mismos finalistas conocieron el nombre del ganador hasta este lunes. Lo anterior debido a que RCN Televisión tomó la decisión de grabar 4 versiones de la final para evitar filtraciones sobre el posible vencedor. "Los 4 nos vimos como idiotas ese día. Nos fuimos a la casa pensando que habíamos ganado", dijo la reconocida actriz en una transmisión.

Cabe mencionar que esta idea fue reforzada por Frank Martínez, quien afirmó que solamente los chefs sabían quién había ganado los 200 millones de pesos. "Mucha gente me pregunta quién ganó Masterchef y, en realidad, nosotros no sabemos. Los finalistas no tenemos ni idea porque grabaron 4 finales. Es entendible para que no se filtrara y, de pronto, se perdiera el interés. En realidad, no tenemos ni idea, pero sí espero que lo disfruten mucho de corazón", comentó Frank.