Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Milan - Porto: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Milan - Porto, partido de la fecha 4 de la Champions League que se jugará en San Siro desde las 12:45 p.m.

Actualizado a
Milan - Porto: Horarios, cómo y dónde ver el partido del grupo B por la fecha 4 de la Champions League que se jugará en San Siro desde las 12:45 p.m.
OficialPorto

Partidazo en San Siro, el Milan necesita la victoria para seguir peleando hasta el final la clasificación, una derrota ante el Porto lo dejaría sin opciones de avanzar a la siguiente fase. El equipo italiano en su regreso a la Champions League no ha podido sumar sus primeros tres puntos. 

El Porto quiere sorprender y Luis Díaz sería primordial para ese trabajo, el extremo colombiano está listo para afrontar esta dura prueba. Matheus Uribe se encuentra en recuperación y es casi imposible que esté ante el Milan. 

Horario: ¿A qué hora es el Milan - Porto?

Milan - Porto se medirán este miércoles 3 de noviembre a partir de las 12:45 p.m. de Colombia, en San Siro. Este partido corresponde a la jornada 4 del grupo B de la Champions League. 

Televisión: ¿Dónde ver el Milan - Porto?

El duelo entre Milan y Porto se podrá ver por ESPN 2 y Star Plus + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Milan - Porto?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?