Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Deportivo Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Deportivo Pasto, partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 4:00 p.m..

Actualizado a
Junior - Deportivo Pasto: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el Metropolitano desde las 4:00 p.m.
ColombiaColprensa

Junior de Barranquilla buscará el triunfo ante el Deportivo Pasto en casa y así asegurarse en los ocho, los dirigidos por Arturo Reyes vienen de empatar en casa con el Deportes Quindío, saben que en esta jornada necesitan los tres puntos y no pueden volver a ceder en casa. 

Por otro lado, el Deportivo Pasto quien ya no tendría opción de ingresar a los ocho, espera complicar al Junior de Barranquilla. Los dos equipos se enfrentarán en el Metropolitano y se espera un duelo intenso de mucho ida y vuelta. 

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Deportivo Pasto?

Junior - Deportivo Pasto se medirán este lunes 1 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Deportivo Pasto?

El duelo entre Junior y Deportivo Pasto se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Deportivo Pasto?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.