Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jaguares Fútbol Club S.A.
0
Club Atlético Nacional S. A.
0
Finalizado

LIGA BETPLAY

Jaguares y Nacional empatan sin goles en Montería

Igualdad 0-0 en el Jaraguay por la jornada 17 de la Liga BetPlay. El equipo cordobés sigue en la pelea por clasificar a cuadrangulares.

Actualizado a
Jaguares y Nacional empataron 0-0 en la fecha 17 de la Liga BetPlay.
Jaguares y Nacional empataron 0-0 en la fecha 17 de la Liga BetPlay.DimayorOficial

Empates sin goles en Montería. Jaguares y Atlético Nacional, el sólido líder de la Liga BetPlay y de la reclasificación, igualaron en el Jaraguay en el marco de la jornada 17 del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2021.

Pocas emociones en la primera parte, en la que el visitante fue el dueño de la pelota, pero con imprecisiones en el último cuarto de cancha, mientras que Jaguares apostó pro transiciones rápidas y un juego directo tras la recuperación de la pelota.

Las opciones en los primeros 45 minutos fueron para el Verdolaga con un centro de Andrés Andrade que tomó dirección de arco y un remate a ras de piso de Ruyery Blanco, pero en ambas resolvió bien Pablo Mina.

Opciones de ambos lados en el complemento

Las más claras del compromiso se dieron en la etapa complementaria. La dinámica del juego fue la misma, con Nacional mandando en la posesión y Jaguares buscando generar peligro a través de la velocidad de Wilder Guisao, Pablo Rojas y Andrés Rentería. Este último tuvo una chance con una definición de primera que se fue apenas arriba del travesaño y minutos después Kevin Mier achicó rápido para ganarle el mano a mano a Nelino Tapia, que entró solo al área.

Del lado de Nacional, hubo opciones a través de la pelota quieta con un cabezazo de Geisson Perea que atajó Mina, una definición alta de Jarlan Barrera cuando entró solo al área rival y un tiro libre de Dorlan Pabón, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Alex Castro, pero el travesaño le dijo que no.

Lo que viene

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo continúa como líder sólido de la Liga BetPlay con 40 puntos y de la reclasificación, sacándole 2 de diferencia a Millonarios tras su tropiezo frente a La Equidad en El Campín.

Por su parte, el conjunto cordobés, que completó cuatro partidos consecutivos sin ganar, se mantiene en la pelea por clasificar a cuadrangulares, pues se ubica en la casilla 11 con 23 unidades, a 2 del octavo que por ahora es Atlético Bucaramanga.

En la fecha 18, Nacional recibirá a Bucaramanga en el Atanasio Girardot y Jaguares irá al Hernán Ramírez Villegas para enfrentar a Deportivo Pereira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?