Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL RAYYAN

James Rodríguez, baja por contusión en una de sus costillas

Al Rayyan confirmó que el colombiano necesita unos días de recuperación tras el golpe que sufrió ante Al Arabi.

Actualizado a

Malas noticias para James Rodríguez y Al Rayyan. El colombiano, que había empezado a tener continuidad en el equipo de Laurent Blanc, será baja por unos días producto del golpe que sufrió en el duelo ante Al Arabi, en el que fue expulsado por reclamar luego de esa dura falta en su contra.

Este domingo, un día después de la derrota, Al Rayyan entregó un parte médico con respecto a la situación del volante y confirmó la lesión. "James tiene una contusión en la décima costilla derecha, necesita unos días para sanar", informó el club en un comunicado en redes sociales.

El choque que desencadenó en el problema muscular del jugador se produjo en el último minuto del derbi de Qatar, cuando el '10' recibió una dura falta cerca del área rival. Dicha acción terminó en tarjeta roja para James por su protesta y reacción contra el árbitro Khalid Nabet.

La nueva lesión del mediocampista también prende las alarmas en la Selección Colombia, pues es uno de los futbolistas bloqueados por Reinaldo Rueda pensando en las próximas jornadas de Eliminatorias y con su rendimiento en Qatar se encaminaba a regresar a una convocatoria. Ahora solo resta conocer el tiempo exacto que le demandará su recuperación para definir si podrá estar o no con el equipo nacional ante Brasil y Paraguay.

Por su parte, Al Rayyan volverá a jugar este miércoles 3 de octubre frente a Al Gharafa, partido en el que igual no iba a poder contar con James por su reciente expulsión. Tras la caída 2-1 vs. Al Arabi, los de Blanc ocupan la sexta casilla de la tabla con 9 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?