Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James, tercera roja en su carrera deportiva

El futbolista colombiano se fue expulsado por doble amarilla del partido entre el Al Rayyan y Al Arabi tras una mala reacción contra el juez central.

Actualizado a
James, tercera roja en su carrera deportiva

Por el partido de la fecha 8 de la Liga de Qatar, el Al Rayyan cayó 2-1 ante Al Arabi. James Rodríguez fue titular y dio la asistencia del descuento, pero se fue expulsado tras una reacción contra el juez central del partido. Esta es la tercera vez que ve una tarjeta roja en su carrera.

Octavos de Libertadores: primera roja de James

Tras lograr el primer campeonato del fútbol argentino para Banfield en el Torneo Apertura 2009, el Taladro disputó la Copa Libertadores 2010. Luego de una fase de grupos muy buena, en la que terminó en la segunda casilla detrás de Nacional de Uruguay, el cuadro argentino debía enfrentarse a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final.

Aunque el partido de ida en el estadio Florencio Sola fue victoria para Banfield 3-1, con un gol de James, la vuelta en Brasil iba a ser diferente. En Porto Alegre, los hombres dirigidos por Jorge Fossati le dieron vuelta al marcador al imponerse 2-0. El gol visitante los envió a la siguiente ronda. A ocho minutos del final, James derribó a Andrés D’Alessandro y vio la segunda tarjeta amarilla. Wilmar Roldán le mostró la primera tarjeta roja de su carrera.

James, tercera roja en su carrera deportiva
James

Expulsado ante el Feirense con el Porto

En su segunda temporada en el fútbol europeo, en el Porto de Portugal, James vería la segunda tarjeta roja de su carrera. Por la quinta fecha del torneo local, los dragones visitaron al Feirense. El duelo terminó 0-0.

Al minuto 94, el colombiano agredió a un rival por la calentura del compromiso al golpearlo con un puño en el abdomen. El juez del partido no lo dudó y le mostró la roja directa. De igual forma, solo pagó una fecha de sanción por lo sucedido.

***

Al Rayyan se ubica en la sexta casilla de la Liga qatarí con 9 unidades. Su próximo partido será el miércoles 3 de noviembre ante el Al Gharafa. El duelo será en el estadio Thani Bin Jassim e iniciará a las 9:15 a.m., hora de Colombia.