Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Falcao recibe su trofeo de mejor jugador de septiembre

El colombiano había sido elegido el 'Jugador Cinco Estrellas' del Rayo por sus tres goles en LaLiga. Pasa por uno de sus mejores momentos en España.

Actualizado a
Falcao recibe su trofeo de mejor jugador de septiembre

El pasado 8 de octubre Radamel Falcao García fue elegido el 'Jugador Cinco Estrellas' del Rayo Vallecano, reconocimiento entregado por Mahou, uno de los patrocinadores de LaLiga tras votación de los aficionados. El delantero no pudo recibir el trofeo por estar en Sudamérica concentrado con la Selección Colombia.

Este viernes le hicieron la entrega oficial y así quedó registrada en las redes sociales. "Enhorabuena Falcao. #JugadorCincoEstrellas del Rayo Vallecano en el mes de septiembre", trino la cuenta del club de Vallecas. 

Durante ese mes de septiembre, el Tigre jugó 3 partidos, solo uno como titular, pero marcó 3 goles. Le anotó a Getafe, al Athletic y al Cádiz, todos sirvieron para conseguir esos 9 puntos disputados. 

"Agradecerles por el cariño. Desde el primer momento que llegué al club me han hecho sentir muy bien y espero seguir dándoles alegrías en el campo y ayudando al equipo para obtener los objetivos que tenemos", comentó Falcao.

En octubre también suma el mismo número de encuentros jugados y un gol anotado, el que le hizo el pasado miércoles al Barcelona (1-0) y que terminó con la destitución de Ronaldo Koeman como técnico el equipo culé. 

El delantero colombiano volverá a jugar el próximo lunes 1 de noviembre ante el Celta de Vigo, juego válido por la fecha 12 de LaLiga. En este momento el Rayo es quinto del campeonato con 15 puntos.