Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos anota en empate de Rangers ante Aberdeen

El delantero colombiano convirtió su cuarto gol de la temporada en la Scottish Premiership, en la que su equipo se mantiene líder.

Actualizado a
Morelos anota en empate de Rangers ante Aberdeen
MICHAL CIZEKAFP

Alfredo Morelos anotó por segundo partido consecutivo. El delantero colombiano convirtió en el empate 2-2 de Glasgow Rangers ante Aberdeen por la decimoprimera jornada de la Scottish Premiership en el Ibrox Stadium y alcanzó las siete anotaciones en la actual temporada, cuatro de ellas por liga. 

Al minuto 8, el estadounidense Christian Ramírez abrió el marcador para los visitantes luego de una asistencia de Ryan Hedges. Los rojos mantuvieron el impulso y ya al 16' lograron el segundo tras un tiro de esquina por derecha que cobró Dylan McGeouch y conectó Scott Brown de cabeza. El centrocampista imitó la celebración del Búfalo. 

Rangers consiguió el descuento al minuto 20. El atacante colombiano recibió una asistencia de James Tavernier y venció al portero Joe Lewis. Cerrando el partido, el mismo Tavernier convirtió el gol del empate desde el punto penal. Alfredo Morelos estuvo durante todo el compromiso y en el tiempo de adición fue amonestado. 

Durante esta temporada, Alfredo Morelos ha disputado 18 partidos, 10 de ellos en la Scottish Premiership. El jugador ha anotado cuatro goles y ha realizado dos asistencias en Liga. El jugador también suma otras 3 anotaciones en otros torneos.

Con este resultado, Rangers se mantiene primero con 24 puntos luego de siete partidos ganados, tres empatados y uno perdido. En la próxima jornada visitarán a Motherwell en el Fir Park.