Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Falcao: "No le había ganado al Barça, hoy lo logré con Rayo"

El delantero colombiano no ocultó su felicidad luego de anotar el gol que le dio una victoria histórica a Rayo Vallecano ante el Barcelona.

Actualizado a
Falcao: "No le había ganado al Barça, hoy lo logré con Rayo"

¡Vallecas está de fiesta! Luego de casi 20 años, Rayo Vallecano venció a Barcelona por la decimoprimera fecha de LaLiga Santander. Radamel Falcao García fue la gran figura del compromiso luego de anotar el único gol del compromiso. Este fue el cuarto gol del delantero colombiano ante los catalanes, a los que nunca antes había podido vencer en cuatro partidos disputados cuando jugaba con Atlético de Madrid. 

Al final del compromiso, el Tigre habló con la transmisión oficial, manifestó su alegría por haber anotado y por el buen momento que vive junto al equipo de Madrid, que pasó de alejarse de la zona de descenso a ilusionarse con pelear por puestos de clasificación a torneos internacionales. El '3' también analizó el mal momento que vive el Barca, que está lejos de los primeros puestos. 

Balance del triunfo: "Estamos felices y emocionados de poder ver cómo la gente está disfrutando, eso es lo que buscamos y a través de nuestro trabajo y esfuerzo puedan disfrutar".

Primera victoria vs Barcelona: "Como mencioné, deseamos que estos hinchas puedan ver lo que no vieron. Nunca había ganado ante Barcelona y lo logré hoy con el Rayo".

Sociedad con Trejos: "Con Óscar hablamos continuadamente de cómo movernos de como tener la pelota y él ya tenía la pelota en su cabeza y me permite recortar y definir en el palo más lejano".

Importancia de la victoria: "Esta victoria significa muchísimo y buscamos que la gente del Rayo cuente lo que nunca antes ha contado y este grupo con ganas y hambre lo está logrando". 

Mal momento del Barcelona: "Es un Barcelona con grandísimos futbolistas, están pasando un momento difícil pero seguramente se van a levantar".

Goleador de Rayo: "Ojalá pueda seguir contribuyendo con goles".

"Valentía, coraje y nobleza..."

En sus redes sociales, Falcao dejó ver su alegría tras el triunfo. El Tigre publicó el momento de la celebración de su gol en tres emotivas fotos y escribió, "gracias a Dios por este triunfo, gracias al trabajo de todo el equipo. Valentía, coraje y nobleza."