Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
1
Weston McKennie 75'
Sassuolo SAS
2
Davide Frattesi 43',Maxime López 94'
Finalizado

Juventus 1 - 2 Sassuolo: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Partido de Serie A entre Juventus y Sassuolo

Final del partido: Juventus 1-2 Sassuolo

Cuadrado cumple pero Juventus cae ante Sassuolo

SERIE A

Cuadrado cumple pero Juventus cae ante Sassuolo

Con la crónica del partido nos despedimos. Gracias por su compañía.

Con la derrota, Juventus complica sus aspiraciones de pelear por los primeros puestos de la Serie A. Queda en la séptima casilla con 15 unidades, a 13 del líder Milan.

PTPJPGPEPP
5169513
6159504
71510433
8149423
91410424

Números y estadísticas de la gran victoria de Sassuolo sobre Juventus. Maxime Lopez, héroe de la jornada con su gol en el 95'.

posesión
56.2
43.8
tarjetas amarillas
1
5
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
14
18
faltas cometidas
21
15
balones disputados donde se ha perdido la posesión
51
51
recuperaciones de posesión
62
49
fueras de juego
8
0
penaltis lanzados
0
0

¡Termina el partido en el Allianz Stadium! Agónico triunfo de Sassuolo sobre Juventus, que recibe otro duro golpe y se aleja de los primeros puestos de la Serie A.

95'

¡GOOOOOOOOL DE SASSUOLO!

El equipo visitante se lleva un triunfo en el final con agónica anotación de Maxime Lopez.

92'

Se le acaba el tiempo a la Juve. Parece que nos iremos con el 1-1 en el marcador. Buen partido de Sassuolo, que aprovechó su oportunidad para tomar ventaja y después cumplió en defensa para sumar un valioso punto en Turín.

90'

Se jugarán cinco minutos de adición. Juventus suma hombres en ataque buscando el gol del triunfo.

88'

Sassuolo intenta defenderse con la pelota pero no se complica. Cuando la tiene que mandar larga, lo hace sin problema y se repliega con línea de 5 defensores.

86'

Buen partido de Cuadrado. El colombiano, primero como volante y ahora como lateral, le dio un nuevo aire al cuadro local. 

84'

Quedan pocos minutos para el final del tiempo reglamentario y Juventus no logra romper la línea defensiva del rival. El equipo de Allegri carece de ideas en el último cuarto de cancha.

81'

Otra vez se detiene el partido para atender a un jugador de Sassuolo. En esta oportunidad es a Matheus Henrique, quien chocó con Arthur y tiene sangre en el rostro.

79'

Allegri quiere que sus dirigidos sigan de largo y manda al terreno de juego a otro atacante, Kulusevski, en lugar de Danilo. Ahora Cuadrado jugará como lateral. También ingresó Arthur por Locatelli.

75'

¡GOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!

Mckennie conectó de cabeza tras un tiro libre de Dybala e igualó el marcador en Turín. Quedan 15' de tiempo reglamentario.

72'

Amonestado Traore por cortar un ataque de la Juve.

70'

¡Kaio Jorge estuvo cerca de marcar un golazo! Cuadrado mandó un centro desde la derecha y el atacante brasileño intentó un chilena, pero no logró conectar con dirección,

66'

Se detiene el compromiso para que los médicos atiendan a Frattesi por un golpe en su rodilla izquierda.

64'

Tercer cambio en la Juve. Ingresó Kaio Jorge y se retiró Morata, de poca participación.

62'

Amonestado Cuadrado por una falta cerca del área rival.

61'

Amarilla para Rogerio por falta sobre Cuadrado. Es el tercer amonestado en Sassuolo, previamente habían visto la tarjeta Berardi y Defrel .

59'

¡Se volvió a salvar Sassuolo! Gran atajada de Consigli ante un fuerte disparo de Dybala. En el rebote, Cuadrado asistió a Chiesa, la mandó por encima del arco.

58'

¡Lo tuvo Cuadrado! Gran remate del colombiano que salva sobre la línea Ayhan. Era el empate.

57'

¡Se salvó Juventus! Muy cerca el segundo de Sassuolo tras un gran contragolpe comandado por Berardi. Raspadori definió con zurda apenas desviado.

55'

Primera llegada de Juventus en el complemento. Alex Sandro conectó de cabeza tras un tiro libre de Dybala, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

53'

Saltan a calentar varios suplentes de la Juve, Allegri debe estar pensando en más cambios para intentar remontar en Turín. 

51'

Juventus intenta presionar alto, al igual que en el arranque del primer tiempo, pero Sassuolo está más tranquilo ahora y maneja con mayor facilidad la pelota.

49'

Con el ingreso de Cuadrado, Juventus forma 3-4-3 cuando tiene el balón, con Danilo, Bonucci y De Ligh en primera línea y el colombiano y Alex Sandro como carrileros.

Allegri movió el banco para este segundo tiempo y mandó al campo a Juan Guillermo Cuadrado, quien ingresó por Rabiot.

¡Inicia el segundo tiempo en el Allianz Stadium! Juventus busca remontar.

Números y estadísticas de la primera mitad. Juventus arrancó mejor e impuso condiciones en los instantes iniciales. Incluso, dispuso las mejores oportunidades para abrir el marcador. Sassuolo, por su parte, fue efectivo y aprovechó la más clara que tuvo para ponerse en ventaja. Frattesi, autor de la anotación. 

posesión
52.5
47.5
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
8
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
22
24
recuperaciones de posesión
33
24
fueras de juego
5
0
penaltis lanzados
0
0

Massimiliano Allegri cumple, ante Sassuolo, 200 partidos dirigiendo a Juventus en Serie A.

Antes de iniciar el compromiso hubo un minuto de silencio en honor a Umberto Colombo, exjugador de Juventus recientemente fallecido.

Termina el primer tiempo en Turín. Con un gol de Frattesi cerca del descanso, Sassuolo le está ganando a la Juve por la mínima diferencia.

45'

Se jugará un minuto de adición en este primer tiempo.

43'

¡GOOOOOOOOOOL DE SASSUOLO!

Frattesi marcó el primero luego de una gran jugada colectiva. Recibió en el área y sacó un remate cruzado para adelantar al visitante justo antes del descanso.

40'

Últimos minutos de la etapa inicial. Juventus ha sido superior y dominó en los primeros instantes, después bajó el ritmo y le costó llegar al arco rival, más allá del intento de Dybala que dio en el palo.

38'

Danilo se cierra constantemente, como un interior más, para dejarle todo el carril derecho a Chiesa. Caso contrario en el sector izquierdo, pues es Rabiot el que juega más centralizado para que Alex Sandro sume metros por la banda.

36'

¡El palo le negó el gol a Dybala! El argentino probó de zurda desde el borde del área y el balón se estrelló en el vertical.

33'

¡Lo tuvo Raspadori! El extremo de Sassuolo recibió por el costado izquierdo y justo cuando iba a rematar, se encontró con un gran cierre de Danilo, quien envió el balón al córner.

30'

Tarjeta amarilla para Defrel por una falta sobre Alex Sandro. El atacante de Sassuolo es el primer amonestado del partido.

28'

A Juventus le está faltando claridad en el último cuarto de cancha. Dybala aún no logra conectar con Morata.

26'

Otra vez apareció Rabiot en fuera de juego para conectar solo en el área. Juega muy al límite la defensa visitante.

23'

Partidazo de Chiesa hasta el momento. El italiano es el más peligroso cuando tiene el balón y se sacrifica para cumplir en defensa. Ya ha recuperado varias en su propio campo.

20'

¡Ahora lo tuvo el local! Rabiot apareció en el área para conectar tras centro de Mckennie pero su remate se estrelló en un defensor.

18'

¡Se salvó la Juve! Mckennie perdió la pelota en mitad de campo, Berardi recibió por el costado derecho, recortó hacia al medio y sacó un remate con pierna zurda que se fue justo al lado del palo. Primera llegada de Sassuolo.

15'

Se cumple el primer cuarto de hora y baja la intensidad de Juventus. El equipo local ya no presiona tan arriba y ahora maneja el ritmo de juego con posesión de balón.

13'

Primer cambio en la Juve: De Sciglio sale del campo por lesión y en su lugar ingresa Alex Sandro.

11'

Se detiene el partido para que los médicos atiendan a De Sciglio por una aparente lesión muscular. Parece que no puede continuar.

8'

Probó Danilo desde la frontal tras tomar un rebote de un córner, pero su remate se fue desviado. Sigue presionando el cuadro de Turín.

6'

Sassuolo juega al límite. Adelanta su línea defensiva casi hasta mitad de campo para que los delanteros de la Juve queden en fuera de juego. Puede ser peligroso si pierden la concentración.

4'

Tremenda la presión alta de la Juve en el comienzo. Sassuolo no logra salir jugando y pierde la pelota muy cerca de su arco. Morata y Chiesa ya dispusieron de oportunidades para marcar.

2'

¡No se puede creer lo que erró Bonucci! El defensor apareció solo en el área para conectar un gran centro de Chiesa pero mandó la pelota por fuera. Igual, el árbitro invalidó la acción por posición adelantada. Salió con todo la Juve.

¡Inicia el partido! Ya juegan Juventus y Sassuolo por la décima jornada de la Serie A.

Salen los 22 protagonistas y el cuerpo arbitral al campo de juego. Dybala, capitán de la Juve, lidera la línea de jugadores. Se vienen los actos de protocolo y el sorteo de capitanes.

Terminan de calentar los equipos y regresan a vestuarios para terminar de preparar el partido. En minutos rodará la pelota en Turín.

Más imágenes del calentamiento de la Juve. Teniendo en cuenta todas las competiciones, la Vecchia Signora acumula 10 partidos sin derrotas.

Los futbolistas del cuadro visitante también realizan el calentamiento sobre el césped del Allianz Stadium. Cada vez falta menos para el inicio del partido.

Sassuolo, por su parte, es decimosegundo con 11 puntos y en Turín buscará un triunfo para seguir alejándose de los puestos de descenso.

PTPJPGPEPP
10129405
11119324
12119324
131110325
14109243

Actualmente, Juventus ocupa la sexta casilla de la tabla con 15 unidades. Hoy necesita sumar sí o sí ya que está lejos de la punta, pues Milan, el líder, le lleva 13 puntos.

PTPJPGPEPP
4169513
5159432
6159432
7159504
8149423

Todo listo en el vestuario visitante. Sassuolo acumula tres partidos sin ganar fuera de casa. La última vez que se impuso en dicha condición fue el 21 de agosto, 2-3 ante Hellas Verona.

Juventus salta al terreno de juego a realizar los ejercicios precompetitivos. En su último partido como local, la Vecchia Signora venció a la Roma por la mínima diferencia.

Allegri: "Cuadrado, Chiesa, Dybala y Morata pueden jugar juntos"

ITALIA

Allegri: "Cuadrado, Chiesa, Dybala y Morata pueden jugar juntos"

En rueda de prensa previa al duelo de este miércoles, Allegri manifestó que podría juntar a los grandes atacantes de su plantel, Federico Chiesa, Paulo Dybala, Álvaro Morata y Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, solo los tres primeros serán titulares ante Sassuolo.

La Juve revive un golazo de Danilo en el último enfrentamiento ante Sassuolo en Turín. El lateral brasileño será inicialista.

Los jugadores de la Juve también arribaron al estadio. En imagen se ve Dybala, quien regresa al XI titular de Allegri.

Así fue la llegada del plantel de Sassuolo al estadio de la Juve. El equipo visitante va por su cuarto triunfo en la presente Serie A.

Juan Cuadrado deja ver el plan de entrenamiento de la Juventus

ITALIA

Juan Cuadrado deja ver el plan de entrenamiento de la Juventus

Días atrás, el colombiano posteó una foto junto a Weston McKennie en la que se burlaba de su atuendo, sin embargo, dejó ver cómo se planea la práctica en Turín.

Los aficionados comienzan a llenar las tribunas del Allianz Stadium. Resta menos de una hora para el inicio del partido.

Sassuolo confirma su alineación: 

Consigli; Muldur, Ayhan, Ferrari, Rogerio; Frattesi, Lopez; Berardi, Raspadori, Traore; Defrel 

Confirmados los XI de la Juventus

Perin, De Sciglio, De Ligt, Danilo, Bonucci, Mckennie, Chiesa, Rabiot, Locatelli, Morata y Dybala.

Cuadrado iniciará en el banco de suplentes.

Todo listo en el Allianz Stadium. Así luce el escenario antes del compromiso.

Estos son los jugadores convocados por Massimiliano Allegri para buscar el triunfo en condición de local. Juan Guillermo Cuadrado aparece como defensor.

Juventus

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri ya marcha sexto en la tabla de posiciones de la Serie A con 15 puntos conseguidos en nueve compromisos disputados. Pese a su mal arranque en la temporada fueron el mejor equipo del mes de octubre con cuatro victorias y solo un empate con Internazionale.

Esta igualdad fue en la jornada anterior frente a los de Milano sobre los últimos minutos con una anotación de penal por parte de Paulo Dybala que pudo concretar luego de entrar en el segundo tiempo.

La victoria frente a este plantel que marcha más abajo de la media tabla es fundamental para volver a los puestos de competiciones internacionales que por ahora están en poder de equipos como Milan, Napoli, Inter, Roma y Atalanta.

AS a seguir: Danilo

El brasileño es el jugador más polivalente que tiene el club al lado de Juan Guillermo Cuadrado. Juega como central, lateral y en ocasiones como interior. Su puesto en la titular está asegurado.

Sassuolo

El plantel visitante no la pasa nada bien en este campeonato y por ahora está más cerca de la zona del descenso que de la de torneos internacionales de la cual estuvo luchando en la campaña anterior.

Sin embargo, en el último partido se impusieron 3-1 en casa ante Venezia con anotaciones de Berardi, Henry en propia portería y Frattesi sobre el final de la comparecencia.

De los últimos cinco choques ante la Vecchia Signora pudieron igualar en dos ocasiones, la más reciente se dio en 2019 en este escenario con goles de Boga y Caputo. Para el equipo de Turín celebraron Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

AS a seguir: Jeremie Boga

El delantero está cerca de los 100 partidos en la Serie A. En esta temporada ha jugado siete partidos y espera celebrar su primer gol en el Allianz Stadium.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Juventus - Sassuolo, jornada 10 de la Serie A, que se jugará hoy miércoles 27 de octubre, desde las 11:30 a.m., en el Allianz Stadium.