Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus - Sassuolo: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Sassuolo, partido de la décima fecha de Serie A de Italia que se jugará en el Allianz Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado en un partido de Juventus
AFPOficial

Continúa la acción en la jornada 10 de la Serie A con un duelo clave para que Juventus intente acercarse a los primeros puestos de la liga italiana. El equipo de Juan Guillermo Cuadrado, que marcha sexto con 15 puntos (a 13 del líder Milan), visita a Sassuolo, que es decimotercero con 11 unidades.

En la previa del encuentro, el DT del cuadro de Turín, Massimiliano Allegri, afirmó que entre sus planes podría estar juntar a las grandes figuras ofensivas de su equipo, entre ellas el extremo colombiano. "La Juve puede permitirse el lujo de juntar a Federico Chiesa, Paulo Dybala y Álvaro Morata en el campo, incluso también con Juan Guillermo Cuadrado", señaló.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Sassuolo?

Juventus y Sassuolo se medirán este miércoles 27 de octubre a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en el Allianz Stadium. Este partido corresponde a la décima jornada de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Sassuolo?

El duelo entre Juventus y Sassuolo se podrá ver por ESPN 2, en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Sassuolo?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.