Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Osorio: "Por tardar el martes el club va a emitir un comunicado"

El técnico de América habló en rueda de prensa tras la derrota frente a Nacional en Cali. Ofreció disculpas a la afición del equipo.

Actualizado a
Osorio: "Por tardar el martes el club va a emitir un comunicado"

Juan Carlos Osorio no evitó el encuentro con la prensa vallecaucana y se presentó para hablar sobre la nueva caída de América de Cali en la Liga BetPlay. El técnico manifestó que es el máximo responsable de los malos resultados del equipo y asume lo que venga tras perder ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. 

El entrenador risaraldense dejó claro que ni él ni sus jugadores son "culpables" porque no le han faltado el respeto a nadie, no le gusta que se use ese término para referirse a la situación deportiva que está viviendo su plantel. 

Osorio y sus disculpas a los hinchas de América

"Ofrecerles disculpas a toda la hinchada de América, lastimosamente los resultados no se han dado. Los últimos juegos, en el juego hemos mejorado, nos queda faltando seguramente muchas cosas para lograr ganar partidos", dijo Osorio en la rueda de prensa desde el Pascual.

Respecto al futuro, señaló que lo mejor es "reflexionar" y esperar a que la institución se manifieste en las próximas horas con la decisión que se tomará. 

"Ahora lo que resta es cada uno descansar en silencio, reflexionar sobre la situación y seguramente que mañana (lunes 25 de octubre) o por tardar el martes el club va a emitir un comunicado explicando la situación y la decisión que tomamos todos", concluyó.