Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEOS

Resultados Dorado, Chontico Noche y más hoy: números que cayeron y ganadores | 24 de octubre

Consulte aquí los números ganadores de las principales loterías y chances del país, en los sorteos del domingo 24 de octubre.

Actualizado a
Resultados del Dorado y el Chontico noche hoy, domingo 24 de octubre. Conozca el resultado de los sorteos de los principales chances de Colombia.
Chontico MillonarioInstagram

Cada día, son varios los colombianos que participan en las loterías y chances que se juegan en las regiones del país, con el fin de obtener alguno de los millonarios premios que ofrecen para mejorar su situación económica. En la noche de este domingo 24 de octubre, se sortearon las balotas del Dorado y Chontico Noche, así como las de otros chances, los cuales dejaron los siguientes resultados.

Resultados del Dorado

El Dorado es uno de los chances más jugados del país, pues sus concursantes pueden optar por quedarse con abultados premios haciendo poca inversión. Este chance, tiene tres versiones: mañana, tarde y noche, las cuales se sortean en distintos días. Este domingo 24 de octubre se jugó el Dorado Noche, que dejó el siguiente ganador, resultado que puede constatar en la página de la Lotería de Bogotá.

- Cuatro cifras: 2312
- Tres últimas cifras: 312
- Tres primeras cifras: 231

Resultados del Chontico Noche

El Chontico Noche es un sorteo que se emite a diario por el Canal Telepacífico, y consiste en acertar el resultado ganador, el cual puede ser un número de una, dos, tres o cuatro cifras. El domingo 24 de octubre, se llevó a cabo un nuevo sorteo que dejó los siguientes ganadores, los cuales podrá constatar a través de la página oficial de Gane Centro.

- Cuatro cifras: 5428
- Tres últimas cifras: 428
- Tres primeras cifras: 542

Resultados de otros Chances en Colombia

- Saman: 9616
- Antioqueñita 2: 2736
- Motilón Tarde: 3049
- Caribeña Día: 5075
- Sinuano Día: 6679
- Culona Día: 3625
- Paisita Día: 9470
- Pick 4 Día: 6159
- Pick 3 Día: 080
- Chontico Día: 2728
- Antioqueñita 1: 8896