Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El partidazo que paraliza al mundo: FC Barcelona vs Real Madrid

Hoy tiene lugar en España el partido que todo mánager de Biwenger y amante del fútbol quiere ver: FC Barcelona vs Real Madrid.

Actualizado a
Hoy tiene lugar en España el partido que todo mánager de Biwenger y amante del fútbol quiere ver: FC Barcelona vs Real Madrid.
BiwengerBiwenger

El encuentro más esperado por los mánager de Biwenger ya está aquí. El Clásico de LaLiga española acoge miradas de todo el mundo, y este domingo se volverá a escribir un capítulo más de este enfrentamiento infinito. Tras un mercado de verano convulso, Madrid y Barça se verán las caras en el Camp Nou con plantillas renovadas y en busca de batir al eterno rival.

El inicio liguero ha sido complicado para los dos conjuntos, que tratan de adaptarse a una nueva etapa. Los blancos se sitúan segundos con 17 puntos, pero con un partido menos que el primer clasificado. Los de Barcelona se encuentran con dos puntos menos, también con un partido menos, y tienen la oportunidad de ponerse por delante y sumar 3 puntos que puede valer oro a final de temporada. El Real Madrid todavía tiene la baja de un jugador que había empezado siendo importante como Garteh Bale. En el conjunto culé también hay futbolistas destacados que causarán baja, como Pedri, Araújo y Dembélé.

Este año tendremos grandes ausencias como Messi, Ramos, Griezmann o Varane, pero la misma emoción e igualdad de siempre. Por parte blaugrana, la gran apuesta en clave Biwenger pasa por la promesa Ansu Fati, que tras su lesión ya suma dos dianas. Junto con él se espera ver a un insaciable Memphis Depay, que ha atravesado la red en cuatro ocasiones y cuenta con una media de 8.5 puntos. Los blancos estarán abanderados por Karim Benzema, que llega como máximo anotador de la competición y con una forma física nunca vista en el francés. La otra gran apuesta de los de Ancelotti pasa por Vinícius Jr, del que se espera el nivel mostrado en las primeras jornadas.

La historia de este asombroso partido va de la mano de una estadística que demuestra su tremenda igualdad. Después de 246 partidos disputados, el Real Madrid se ha llevado 98 y el FC Barcelona 96, mientras que han terminado en tablas hasta en 52 ocasiones. La temporada anterior los blancos se llevaron el gato al agua en casa y también como visitantes. Esto motivará aún más a los blaugranas, que contarán con el máximo aforo de aficionados en su casa para un Clásico que, como siempre, se presenta impredecible.

Pese a que esta jornada ya haya empezado, todavía estás a tiempo de apuntarte al fantasy número 1 de cara a la próxima jornada. No lo dudes y empieza ya a disfrutar de Biwenger para pasar horas y horas de diversión y apoyar a Falcao, Mojica, Murillo y demás compatriotas que triunfan en España.

Descárgate totalmente gratis la aplicación a través de este enlace y recuerda prestar atención durante estos días al resto de artículos que publicaremos para que conozcas Biwenger a la perfección y puedas ganar a los demás participantes cada jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?