TENDENCIAS

Los alimentos secretos que come Laura Acuña para conservar su figura

La presentadora colombiana entregó detalles de su dieta en una entrevista concedida a la revista Aló.

Actualizado a
Los alimentos secretos que come Laura Acuña para conservar su figura

En Colombia muchos de los seguidores de la televisión nacional han sido testigos de la carrera de Laura Acuña, la presentadora lleva más de 15 años en los medios de comunicación del país. La bumanguesa es recordada por su paso en Muy Buenos Días, del Canal RCN, y allí trabajo bajo la orientación de Jota Mario Valencia. Luego de salir del Canal RCN, Laura decidió emprender en un programa de entrevistas que es emitido en su canal de YouTube y el espacio tiene el nombre de La Sala de Laura Acuña.

En adición, los productores de La Voz, de Caracol Televisión, apostaron por el talento de la mujer de 39 años y en las últimas ediciones del programa se ha contado con la participación de Acuña. La pareja por Laura Acuña y Laura Tobón se ha convertido en una de las más queridas por los televidentes colombianos y han tenido éxito trabajando en estos proyectos. Recientemente, la revista Aló eligió a la ex presentadora de Muy Buenos Días como la portada de su última edición y allí se revelaron algunos secretos de la modelo.

De acuerdo con lo anterior, uno de los temas que se tocó en medio de la entrevista realizada a Laura fue el cuidado de su figura y la presentadora reveló el método que utiliza para mantener el estado de su cuerpo. “Hay cosas que obvio en mi dieta regular: las carnes rojas, los embutidos, el alcohol, los lácteos… No me trasnocha el pan y no me gustan las gaseosas”, dijo Acuña sobre sus hábitos alimenticios.

Sin embargo, la también abogada aclaró que durante su vida no ha sido muy cuidadosa con el tema de la alimentación y hay otros factores que la han ayudado a tener una figura definida. “Yo lo he dicho siempre, a mí me ayuda mi genética. He sido flaca toda la vida”, señaló Laura. Aunque ella acepta que es importante mejorar algunos aspectos que no ha podido lograr y por eso “la vida saludable es un propósito que me puse el reto de cumplir el 31 de diciembre”, agregó.

Sobre lo anterior, la reconocida modelo colombiana confesó que a su dieta le ha faltado “todo para ser saludable” y en su caso no ha tenido alguna consecuencia negativa. Aunque no desconoce que cada persona es diferente y ha intentado mejorar algunas de las costumbres que no ayudan a su estado físico. En múltiples ocasiones Laura Acuña ha intentado seguir rutinas de gimnasio y ella acepta que no ha sido tan constante como debería.

Entre tanto, los seguidores de la presentadora pueden seguir las publicaciones que hace a través de su perfil de Instagram y también disfrutar de los capítulos de La Voz Senior, que se encuentra a pocos días de iniciar su recta final. Se espera que el programa Yo Me Llamo remplace en la parrilla de Caracol Televisión al programa de canto que venía presentando durante las últimas semanas.