Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Fechas y horarios para la doble jornada de Colombia en noviembre

La Conmebol publicó las fechas y horarios de las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias. Colombia visitará a Brasil y recibirá a Paraguay.

Actualizado a
Matheus Uribe durante un partido con la Selección Colombia.
FCFOficial

Las Eliminatorias Sudamericanas vuelven en la segunda semana de noviembre. La Conmebol publicó las fechas y horarios de las jornadas 13 y 14 del camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, en las que la Selección Colombia visitará a Brasil y recibirá a Paraguay.

Estas jornadas se disputarán entre el jueves 11 y el martes 16 de noviembre, volviendo a la habitual doble fecha, luego de dos parones internacionales en septiembre y octubre que incluyeron tres compromisos para cada selección, con el fin de ponerse al día con el calendario FIFA debido a las postergaciones meses atrás por la pandemia del coronavirus.

La Tricolor viene de tres empates consecutivos sin goles ante Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla. En el primer reto de la doble fecha de noviembre, la Selección enfrentará al equipo de Tite, ya clasificado a la próxima Copa del Mundo, el 11 de ese mes a las 7:30 p.m. de nuestro país. Posteriormente viajará a Barranquilla para encarar el compromiso frente a la Paraguay de Guillermo Barros Schelotto el 16 a las 6:00 p.m.

Pese a no ganar ninguno de los partidos de octubre, los dirigidos por Reinaldo Rueda se ubican en la cuarta posición, que daría cupo directo a Qatar 2022, con 16 puntos, ganándole la posición a Uruguay por diferencia de gol.

Horarios de Colombia en noviembre

Fecha 13
Brasil vs Colombia
Día: 11 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Neo Química Arena (Sao Paulo)

Fecha 14
Colombia vs Paraguay
Día: 16 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla