REDES SOCIALES

Aura Cristina Geithner denuncia estafa por redes sociales

La reconocida actriz se pronunció luego de que su cuenta de Instagram fuera hackeada por personas desconocidas.

Actualizado a
Aura Cristina Geithner denuncia estafa por redes sociales

Aura Cristina Geithner es una de las actrices y cantantes más reconocidas de la farándula nacional, a lo largo de su carrera ha participado en múltiples telenovelas producidas en Colombia y otros proyectos de la televisión nacional. Sin embargo, durante los últimos años ha decidido emprender en las redes sociales y allí se ha posicionado como una personalidad digital. El perfil de Instagram de Geithner cuenta con un millón de seguidores y allí venía desarrollando múltiples campañas publicitarias.

Recientemente, la también cantante realizó una intervención en su cuenta personal de Twitter para denunciar que su perfil de Instagram había sido hackeada. La mujer de 54 años de edad se dio cuenta de la pérdida de su sesón hace unos días, cuando sus publicaciones salieron modificadas. “Mi cuenta de Instagram fue ‘hackeada’. Recibí una notificación por DM de parte de soporte Instagram y fui engañada. Reporto”, dijo la artista en Twitter.

En adición, la colombiana manifestó que desde su perfil de Instagram se estaban enviando mensajes solicitando dinero y estas acciones estarían siendo realizadas por los estafadores que están detrás del robo de la cuenta de Instagram. Por este motivo, advirtió a sus seguidores estar atentos a los mensajes que estén recibiendo desde ese perfil y no atender a las solicitudes que los delincuentes están haciendo a su nombre.

“¡Atención! Mi cuenta de Instagram fue ‘hackeada’. ¡Tengan cuidado! Solicitando dinero hackers”, señaló Aura Cristina hace algunas horas. La colombiana decidió compartir una captura de pantalla donde se confirma el proceso que adelanta actualmente con el soporte de la plataforma, Geithner espera que con esta diligencia se pueda reestablecer el dominio de la cuenta y recuperar las publicaciones que fueron modificadas.

Entre tanto, se sabe que la protagonista de ‘Mar de fondo’ está incursionando en la plataforma de Only Fans, donde se comparte contenido exclusivo por el pago de una membresía mensual, y allí ha tenido que enfrentarse con algunas situaciones incomodas con algunos usuarios. En los próximos días se estará dando mayor información sobre el resultado del proceso de recuperación del perfil de Instagram.