ESTILO DE VIDA

Placas de cerámica y turmalina: así es la plancha para cabello con más de 74.000 valoraciones

Este aparato, número uno en ventas en Amazon Colombia, tiene calor infrarrojo de tecnología avanzada para lograr un acabado y cuidado profesional

Actualizado a
Placas de cerámica y turmalina: así es la plancha para cabello con más de 74.000 valoraciones

Peinar y alisar el cabello constantemente, además de ser un sinónimo de cuidado y belleza, puede dañar el cabello por el calor directo y por no acudir con un profesional. Pero, las planchas de cabello son un método sencillo y práctico para realizarlo en casa, que nos ayudan a que el cabello luzca peinado, sin frizz y sin esponjar, además de protegerlo, gracias a sus materiales como la turmalina, el titanio o la cerámica y la tecnología iónica, que mantiene tu pelo suave y brillante, con resultados profesionales, sin que las puntas se abran.

En Showroom hemos encontrado la plancha iónica para el cabello, número uno en ventas en la categoría planchas para cabello, que tiene más de 74.000 valoraciones en Amazon Colombia. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

Esta plancha para cabello, a base de iones, Glider, es ideal para usar con todo tipo de pelo –fino a grueso–, ya sea que la uses para enderezar, alisar o rizar. Sus placas de cerámica y turmalina, junto con el calor infrarrojo de tecnología avanzada, te permiten tener un acabado y un cuidado profesional para lucir el look que deseas, como si salieras del salón de belleza. Su cable giratorio de 360 grados brinda mayor flexibilidad al usarla, pues su longitud extra larga evita que el cable se enrede o se dañe en el proceso. Incluye aceite de argán (tamaño de viaje), como tratamiento del cabello para protegerlo y suavizarlo, un guante resistente al calor, una guía de estilo HSI para puntas y una funda de seda con cierre de cordón.

“Esta es la mejor plancha que he comprado. No necesité pasarla muchas veces, solo dos veces y mi cabello quedó liso y brillante. También se riza sin esfuerzo”, afirma una usuaria de Amazon.

Ampliar

AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA

La plancha se calienta en segundos, con un rango de temperatura de 60°C a 232°C, para elegir la temperatura óptima para tu tipo de cabello. Esta amplia gama reduce las posibilidades de daño a tu cabello, mientras mejora los resultados de peinado al mismo tiempo. Además, es perfecta para viajes y para llevarla a donde quieras, gracias a su doble voltaje universal de 110/220.

Para Tiffany Baker, la plancha es un genial, porque “porque puede controlar mi cabello. Es 10 veces mejor que la plancha que tenía, y ahora puedo peinarme en unos 20 minutos. Mi cabello es muy grueso y áspero, pero este aparato funcionó muy bien conmigo”. Por su parte, Melissa González coincide en que la plancha es la mejor: “Me encanta esta plancha para cabello. Se siente profesional. Es muy sencilla de usar y calienta rápido”.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19-10-2021.