Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia define horario para recibir a Paraguay en el Metro

La FCF confirmó la hora para el partido del próximo martes 16 de noviembre por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Colombia define horario para recibir a Paraguay en el Metro
ColombiaFCF

Reinaldo Rueda en la reciente fecha FIFA se refirió a la hora de los partidos en Barranquilla. "No sé si lo que quizás en algún tiempo fue ventaja ahora siga siendo ventaja", dijo el DT respecto a los juegos que tuvo ante Brasil y Ecuador a las 4 de la tarde. Para la fecha 14 en la que recibirá a Paraguay en el Metropolitano el martes 16 de noviembre, el horario cambió y será el mismo que se definió ante Chile, 6:00 p.m.

"La humedad puede aumentar a las 6 de la tarde, a las 7 u 8 de la noche, depende del tema climatológico", agregó Rueda respecto al horario para los partidos de Selección. Ante Brasil y Ecuador se notó el desgaste por el clima y después de consultar con los capitanes y demás temas logísticos se definió que ante los paraguayos se jugará dos horas más tarde a como se jugó en octubre.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa la fecha, horario y estadio para la próxima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que disputará la Selección Colombia en condición de local. A continuación, la información detallada del encuentro", informó la FCF.

Colombia vs. Paraguay
Día: martes 16 de noviembre
Hora: 18:00 (local)
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla

Colombia suma 16 puntos y es cuarta en la tabla de posiciones con cupo directo al Mundial, aunque Uruguay tiene las mismas unidades pero por diferencia de gol, la Selección gana la ubicación. Antes de enfrentar a Paraguay, tendrán que ir a Sao Paulo para jugar contra Brasil. Paraguay es octavo con 12 puntos y aún no define al nuevo entrenador después de que Eduardo Berizzo dejó su cargo tras la derrota ante Bolivia en la última jornada de la fecha de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?