Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Bermúdez habla del futuro de Cardona en Boca

El líder del Consejo de Fútbol del club argentino aseguró en ESPN que es difícil que el colombiano continúe pese a la reacción que ha tenido en las últimas semanas.

Actualizado a
Jorge Bermúdez, líder del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, habló sobre el futuro de Cardona en el equipo argentino. Cree que será difícil que se quede
OficialBoca Juniors

Edwin Cardona ha tenido una reacción importante luego de lo sucedido al inicio de la temporada, así lo han hecho saber Juan Román Riquelme y ahora Jorge Bermúdez, líder del Consejo de Fútbol del equipo xeneize. El dirigente colombiano aseguró en ESPN que están felices con el deseo del volante colombiano de volverse a conectar con el club. 

Sin embargo, a pesar de la respuesta de Cardona, su futuro es incierto en Boca Juniors y lo más seguro es que el club no haga efectiva la opción de compra que tienen en el mes de diciembre. "Es muy difícil que siga en Boca por el valor y el mercado, estamos contemos con la reacción de Edwin, se ha querido meter, el otro día contra Lanús se jugó un partidazo. Demostró lo que es, lo que vale y que quiere revertir una situación y esas señales son positivas", afirmó. 

El Patrón Bermúdez destacó que las lesiones también han complicado su situación en Boca Juniors. Estos dos meses serán clave para el futuro de Cardona que regresó en 2020 tras su paso por el fútbol mexicano. "Es un tremendo jugador de fútbol, está tratando de reencontrarse con su nivel, pero las lesiones no se lo permiten. Tenemos hasta diciembre". 

El colombiano se perdió el último juego frente a Huracán por un desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho y aunque el club no especificó el tiempo fuera de las canchas se cree que estaría fuera entre dos o tres. El tiempo corre en su contra.