PREMIER LEAGUE

Sin Mina, Everton pierde el invicto en Goodison Park

Los dirigidos por Rafael Benítez perdieron en condición de local ante el West Ham que anotó por medio de Ogbonna.

0
Everton recibiró al West Ham en el desarrollo de la octava jornada de la Premier League en el Goodison Parl. Yerry Mina fue suplente en los locales
LINDSEY PARNABY AFP

El Everton recibió en la octava jornada de la Premier League al West Ham United en el Goodison Park. El partido no comenzó ni terminó bien para los locales que cedieron tres puntos valiosos en su objetivo de alcanzar lugares de Europa al final de la temporada. Yerry Mina estuvo en el banco durante todo el partido tras unirse al equipo después de la triple jornada de Eliminatoria.

El partido fue para los visitantes de principio a fin. Controlaron el balón y los espacios, aprovecharon las ventajas de su rival que no pudo acomodarse en el terreno de juego salvo algunas ocasiones en el primer tiempo y supieron capitalizar una de las opciones que tuvieron para vencer.

Everton tuvo en Salomón Rondón, Iwobi y Doucouré a sus hombres más activos, pero volvió a gener problemas en la defensa y en la recuperación de la pelota, situación de la que sacó provecho el rival que tuvo un buen partido en Goodison Park.

El gol llegó al minuto 73 del partido cuando Angelo Ogbonna remató de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Jarrod Bowen ante el que no pudo hacer nada el arquero Jordan Pickford. Tras el gol, y como en todo el encuentro, West Ham buscó aumentar la cuenta y los locales se salvaron del segundo en varias ocasiones.

Con esta derrota, Everton perdió el invicto que tenía en su estadio y ante sus seguidores y ahora está en la tabla de posiciones en el séptimo lugar con 14 puntos. Por su parte, el West Ham es sexto con las mismas unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Mina enfrentará al Watford del Cucho Hernández en condición de local y el West Ham recibirá al Tottenham de Davinson Sánchez.