Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Empoli - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Empoli - Atalanta, partido de la fecha 8 de la Serie A que se jugará en el estadio de Carlos Castellani desde las 8:00 a.m..

Actualizado a
El Atalanta de Bérgamo se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Serie A con 11 unidades.
@Atalanta_BCTwitter

El Atalanta de Bérgamo quiere escalar en la tabla de posiciones de la Serie A. Por la octava fecha del campeonato italiano, el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini visitará el estadio Carlo Castellani para enfrentar al Empoli. El equipo toscano viene de caer 2-0 ante la Roma, pero aspira a mantener la categoría en esta temporada.

Luis Fernando Muriel estará disponible para el técnico italiano, pero este sabe que todavía debe coger ritmo de competencia tras volver de una lesión muscular que lo alejó de las canchas. Duván Zapata recién llegó de la triple fecha Fifa de octubre y será evaluado para determinar si puede ser de la partida.

Horario: ¿A qué hora es el Empoli - Atalanta?

Empoli y Atalanta se medirán este domingo 17 de octubre a partir de las 8:00 a.m. de Colombia, en el estadio de Carlo Castellani. Este partido corresponde a la octava jornada de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Empoli - Atalanta?

El duelo entre Empoli - Atalanta se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Empoli - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.