Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Cuadrado y Ospina, en el XI ideal de la fecha 12 de Eliminatorias

Los dos colombianos fueron incluidos en el mejor equipo de la reciente fecha de la clasificación sudamericana a Qatar 2022.

Actualizado a
Juan Cuadrado y David Ospina, fueron incluidos en el XI ideal de la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Colombia igualó con Ecuador
RAUL ARBOLEDAAFP

La Conmebol ha publicado el once ideal de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas que terminó el pasado jueves y dejó muy apretada la lucha en la tabla de posiciones luego de los resultados que se dieron: Colombia 0-0 Ecuador, Brasil 4-1 Uruguay, Chile 3-0 Venezuela, Argentina 1-0 Perú y Bolivia 4-0 Paraguay.

Los aficionados votaron para armar el equipo con los mejores jugadores de la última fecha del mes de octubre y dos colombianos fueron incluidos en este: David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, dos de los grandes referentes del equipo nacional.

Aunque no tuvo tanto trabajo como en partidos anteriores, Ospina volvió a ser importante cuando fue requerido y un par de atajadas suyas lo llevaron a permanecer con el arco en cero por tercer encuentro consecutivo. Entre tanto, aunque Cuadrado no tuvo su mejor juego ante los ecuatorianos especialmente en un primer tiempo en el que se vio impreciso, los hinchas sudamericanos lo eligieron para ocupar la posición de lateral derecho.

El XI ideal de esta jornada está liderado por Brasil que tras la goleada a Uruguay aporta 5 jugadores en este equipo. Colombia y Argentina le siguen con dos y Chile y Bolivia tienen un representante.

El XI ideal de de la fecha 12 de Eliminatorias

Arquero: David Ospina

Defensas: Cuadrado, Silva, Otamendi, Fernández.

Volantes: Raphina, Pulgar, Fred, Paquetá.

Delanteros: Lautaro y Neymar.