TELEVISIÓN

Margarita Rosa de Francisco protagoniza producción de Disney +

La reconocida actriz colombiana será parte del elenco de 'Viaje al centro de la tierra', historia basada en el libro del escritor francés Julio Verne.

0
Margarita Rosa de Francisco protagoniza producción de Disney +
COLPRENSA COLPRENSA

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más famosas de la farándula nacional, pues durante varios años, especialmente en la década de los 80 y los 90, hizo parte de históricas producciones de la televisión colombiana como Café con aroma de mujer, en donde figuró como protagonista, Gallito Ramírez, Los pecados de Inés de Hinojosa y La madre, entre varias otras. Así mismo, se ha destacado como presentadora de importantes programas como el Desafío, en el cual participó en un total de 10 ediciones.

En los últimos años, Margarita Rosa de Francisco ha dejado a un lado la actuación y su trabajo en la televisión para dedicarse, entre otras cosas, a su labor como escritora y columnista de opinión en importantes medios nacionales, además de su activismo por diferentes causas sociales. Incluso, en el último tiempo el nombre de la recordada actriz, había sonado para llegar al Congreso de la República a través del Pacto Histórico, teniendo en cuenta su afinidad con dicha corriente ideológica. Sin embargo, la propia Margarita Rosa confirmó a través de sus redes sociales que no aspirará a ningún cargo público.

Margarita Rosa de Francisco vuelve a la actuación

Luego de varios años alejada de la pantalla chica, Margarita Rosa de Francisco volverá a actuar de la mano de la importante productora de contenidos Disney +, pues será la protagonista de la serie "Viaje al centro de la tierra", la cual estará inspirada en el libro del escritor francés Julio Verne. Dicha historia, estará centrada en las aventuras de un grupo de jóvenes que se internan en lo profundo de la tierra y descubren un mundo lleno de fantasía.

La encargada de confirmar la noticia, fue la mánager de la actriz María Clara López, quien a través de sus redes sociales compartió una foto de Margarita Rosa de Francisco interpretando a su nuevo personaje. "Muy pronto llegará a Disney+ 'El viaje al centro de la tierra', protagonizada por Margarita Rosa de Francisco junto a un gran elenco. El proyecto, producido por National Geographic y Estudios Teleméxico, es inspirado en el libro de Julio Verne y, no solo traerá diversión, sino conciencia en pro de la conservación del planeta", escribió en la publicación.

Por lo pronto, la actriz y cantante colombiana no se ha pronunciado de manera oficial acerca de su nuevo proyecto; sin embargo, hace unos días compartió en sus redes sociales una nota del portal Infobae en la cual se confirma su regreso a la actuación. Finalmente, hay que resaltar que aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie, según se ha podido conocer la producción será dirigida por José Manuel Cravioto y contará con la participación de actores de la talla de Mauricio ‘El Diablito’ Barrientos, Óscar Jaenada, Gabriel Goity y Alejandro Calva.