Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios descarta demanda a Boca Juniors por Felipe Román

Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, aseguró en TyC Sports que no tomará medidas legales contra los argentinos.

Actualizado a
Millonarios descarta demanda a Boca Juniors por Felipe Román
OficialMillonarios

"Trato de pasar el capitulo", aseguró Andrés Felipe Román hace un mes cuando estaba con la Selección Colombia. Para el lateral derecho, que estuvo cinco meses y cinco días sin jugar un partido oficial, lo ocurrido con Boca Juniors ya quedó atrás y ahora centra su atención en Millonarios, donde ha tenido destacadas actuaciones y se encuentra peleando por clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. 

Tras el frustrado fichaje al equipo Xeneize, descartarse una miocardiopatía hipertrófica (diagnostico inicial del cuerpo médico argentino) y dictaminar su condición como un caso más de 'Corazón de Atleta', el jugador ha disputado 11 partidos y ha anotado dos goles. En los últimos días se dijo que los Embajadores demandarían a Boca Juniors por daños y perjuicios. 

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, aseguró en declaraciones a TyC Sports que es falsa esa información. "No sé de dónde salió eso", manifestó el directivo al medio argentino. 

Desde su regreso a las canchas, Felipe Román ha sido uno de los jugadores azules más destacados e incluso fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de la Selección Colombia ante Bolivia, Paraguay y Chile en Eliminatorias Sudamericanas aunque no logró debutar oficialmente con el equipo nacional. Rafa Benítez, director técnico del Everton, lo destacó cuando se enfrentaron en pretemporada. 

291 pases buenos para una precisión del 81.1%, 2 goles, 3 centros buenos, 1 asistencia, 10 chances creadas, 8 despejes de balón, 3 disparos bloqueados, 11 quites ganados y 14 pases intercepciones hacen parte de las estadísticas del lateral derecho en el actual temporada de la Liga BetPlay.