TOTTENHAM

Davinson Sánchez estará en aislamiento por diez días

El central deberá entrar en cuarentena ya que Colombia sigue en la lista roja del Reino Unido por la pandemia. Podrá jugar y entrenar sin problema.

0
Davinson Sánchez entrará a cuarentena por 10 días tras haber estado concentrado con la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias
Twitter Tottenham

Termina una nueva fecha FIFA y los clubes retoman sus respectivas competiciones. Tras lo sucedido en la pasada jornada donde los clubes de la Premier League se mostraron inconformes por tener que ceder los jugadores a sus respectivas selecciones, en esta ocasión no hubo objeción alguna, pero algunos clubes tomaron medidas preventivas como es el caso de Tottenham. Davinson y los demás sudamericanos viajaron en vuelo privado a Reino Unido. 

De acuerdo con el medio Standard Sport, Los Spurs, que competirán ante Newcastle este domingo 17 de octubre, pondrán en cuarentena al defensor Davinson Sánchez y al brasileño Emerson Royal tras regresar de sus respectivas selecciones debido a que Colombia y Brasil se mantienen en la lista roja de países con restricciones para ingresar a InglaterraEl aislamiento será por 10 días en la sede deportiva Tottenham y los jugadores no tendrán problemas para entrenar y jugar, por eso dependerá de la decisión de Nuno para llevarlos a St. James' Park.

Los argentinos Giovanny Lo Celso y Cristian Romero también regresaron a Londres tras jugar con su selección y no tendrán problemas para jugar este domingo ya que Argentina fue sacada de la lista roja. Sin embargo, Nuno Espirito Santo aseguró que esperará verlos a todos para tomar una decisión respecto a si están disponibles ya que la fecha de Eliminatorias siempre le trae problemas a la hora de diseñar el equipo.

"Después del parón internacional, siempre ocurren grandes problemas. Tenemos problemas pero no lo diré antes del partido. Los informes que tenemos es que terminaron bien sus juegos. Algunos jugaron 90 minutos, Davinson Sánchez no, pero lo que estamos esperando es que se nos unan y luego ya veremos", dijo el DT antes de la llegada de los jugadores.

El defensor colombiano regresa a Londres tras haber estado presente en la triple fecha de Eliminatorias con la Selección, pero el entrenador Reinaldo Rueda no lo tuvo en cuenta para ninguno de los tres duelos ya que optó por la dupla conformada por Yerry Mina y Carlos Cuesta. Emerson Royal, a diferencia del colombiano, disputó 13 minutos en la victoria 3-1 sobre Venezuela y fue titular ante Uruguay en el triunfo 4-1. 

Tottenham con dos casos positivos de COVID-19

El mismo medio inglés asegura que en los preparativos del equipo para su viaje a Newcastle, dos jugadores habrían dado positivo por COVID-19, por lo que fueron aislados del equipo y permanecerán 10 días en cuarentena. Los nombres de estos jugadores no fueron dados a conocer y también se perderían los partidos ante Vitesse por la Europa League y el West Ham por la Premier League.