MISS UNIVERSO

Miss Universo Colombia 2021: artistas que se presentan

A partir del próximo 16 de octubre iniciarán las actividades y desfiles de la fase final del concurso nacional de belleza.

Actualizado a
Miss Universo Colombia 2021: artistas que se presentan

La industria del modelaje y la moda en Colombia se encuentra ultimando los detalles para una nueva versión de Miss Universo Colombia. Desde hace algunos meses se comenzaron a revelar los nombres de las 24 candidatas que estarían integrando la pasarela de este año y la organización del evento se ha encargado de dar a conocer el lugar, formato, canal oficial de transmisión y los artistas que harán parte del show durante el próximo fin de semana.

Las candidatas de las diferentes regiones del país estarán llegando a la capital de la República para poder culminar la última etapa del concurso nacional de belleza. Es necesario recordar que gracias a este certamen se otorga un cupo a Colombia para participar en Miss Universo, donde la reina colombiana se enfrentará con mujeres de todas las naciones del mundo. Laura Olascuaga es quien hasta este momento porta la corona como la soberana de la belleza nacional, pero este fin de semana deberá ceder su lugar a una nueva representante.

¿Qué artistas estarán en los desfiles de Miss Universo Colombia?

Como es costumbre en este evento, la organización de Miss Universo se encarga de gestionar la participación de músicos y artistas en los diferentes desfiles que se desarrollan a lo largo del concurso. Para esta nueva edición ya se han revelado los nombres de algunos cantantes que estarán en los tres shows de Miss Universo. El cantante de música popular Pipe Bueno y la agrupación Mau y Ricky serán los dos actos principales de esta versión del certamen, por este motivo se espera que su presentación sea el lunes 18 de octubre en la ceremonia de elección y coronación.

El certamen tendrá dos desfiles previos a la jornada de elección y coronación, para estos eventos también se ha confirmado la participación de otros invitados musicales. Kevin Roldán, Jorge Celedón y Jhon Alex Castaño también estarán participando en esta nueva versión del concurso de belleza. Por el momento no se ha confirmado la presentación de otros artistas.

¿Cando será la transmisión y quién presenta Miss Universo Colombia?

La transmisión de los desfiles y la ceremonia de elección y coronación estará a cargo del canal RCN. Los días 16, 17 y 18 de octubre se estarán desarrollando los diferentes shows de Miss Universo Colombia en el Chamorro City Hall de Bogotá. También se reveló el nombre de las dos presentadoras de esta edición, Laura Olscuaga y Laura Barjum, quien también será la nueva presentadora del Factor X.

Entre tanto, las candidatas de esta edición del concurso nacional de belleza han estado realizando una gira por diferentes municipios y departamentos del país. El Huila fue el departamento que recibió la última visita de las representantes, justo antes de llegar a la capital del país para concluir su proceso en esta edición de Miss Universo.