SEVILLA

Isabella Echeverri, operada con éxito de su fractura de peroné

Sevilla informó que la defensora fue intervenida y desde ya inicia su proceso de recuperación. No estará con Selección Colombia ante Chile en Cali.

0
Isabella Echeverri fue operada el lunes de la fractura de peroné que sufrió el fin de semana cuando Sevilla enfrentó a Athletic por Liga Iberdrola.
Isabella Echeverri Oficial

La capitana del Sevilla finalmente tuvo que ser intervenida después de fracturarse el peroné de la pierna derecha el pasado domingo en el empate sin goles ante el Athletic. Isabella Echeverri manifestó sentirse tranquila y lista para superar este reto que llegó cuando mejor se sentía a nivel deportivo. El tiempo de recuperación está por establecerse pero podría tardar alrededor de tres meses.

"La capitana del Sevilla, Isabella Echeverri, fue intervenida este lunes de la grave lesión en el tobillo derecho y comenzará con su recuperación a la máxima brevedad posible", informó el equipo español respecto a la situación de la colombiana.

El técnico Cristian Toro esperaba que no fuera tan grave la lesión de su capitana, pues la colombiana venía siendo titular indiscutida en los seis partidos de Liga que habían jugado y que las tiene por ahora en el octavo puesto con 6 unidades. Isabella venía compitiendo durante los 90 minutos de cada compromiso y la única sustitución fue el fin de semana por su lesión al minuto 72.

Echeverri agradeció el apoyo de todas las personas en estos momentos pero dejó una reflexión. "No esperen a que le pase algo malo a la gente para decirle lo bonito que piensan". La central no podrá estar con la Selección Colombia en el amistoso que se jugará el próximo 23 de octubre ante Chile en el Pascual Guerrero de Cali.