Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Arkéa de Nairo suma refuerzos y saldría Winner Anacona

El equipo francés arma la plantilla para 2022 con seis nuevos corredores, tres renovaciones. Anacona dejaría la escuadra que quedaría con 3 colombianos.

Actualizado a
Arkéa de Nairo suma refuerzos y saldría Winner Anacona
Arkéa - SamsicOficial

Con dos corredores más que en 2021, Arkéa - Samsic diseña el equipo que tendrá el próximo año en el que contará con 29 ciclistas en cabeza de Nairo Quintana para afrontar la temporada. Según informó 'Le Télégrame' la escuadra francesa renovó tres contratos, sumó seis refuerzos y no continuaría con el colombiano Winner Anacona.

Kévin Vauquelin (20 años), Alessandro Verre (19 años), Simon Guglielmi (24 años), Nicolas Edet (33 años), Hugo Hofstetter (27 años), Michel Ries (23 años). Son los seis corredores que llegan al equipo para el año siguiente. Mientras que, Thomas Boudat, Diego Rosa, Winner Anacona y Bram Welten serían las bajas.

La delegación colombiana que se mantendría en el Arkéa - Samsic sería con Nairo Quintana, Dayer Quintana y Miguel Flórez. Por ahora, junto a Anacona estará el líder del equipo en el Giro de Lombardía que se disputará este sábado 9 de octubre entre Como y Bérgamo.

El equipo quedaría conformado para 2022 con los siguientes ciclistas: Barguil, Bouet, Bouhanni, Capiot, Declercq, Delaplace, Flórez, Gesbert, Grondin, Guernalec, Hardy, Ledanois, Louvel, McLay, Noppe, Owsian, Pajur, Pichon, Dayer, Nairo, Riou, Russo, Swift. Más los seis nuevos fichajes.