Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Falcao, elegido el jugador del mes en Rayo Vallecano

El delantero colombiano se quedó con la distinción de septiembre luego de sus tres goles en cuatro partidos. Un arranque soñado para el '9'.

Actualizado a
Falcao, elegido el jugador del mes en Rayo Vallecano

El buen inicio de temporada de Radamel Falcao García ya empieza a dar frutos. El delantero colombiano fue elegido el jugador del mes de septiembre en Rayo Vallecano gracias a sus destacadas actuaciones que mantienen a su nuevo club lejos de la zona de descenso y peleando por los puestos a torneos internacionales en la parte alta de la tabla de posiciones de LaLiga Santander 2021 - 2022.

"¡Falcao es el Jugador Cinco Estrellas del Rayo Vallecano del mes de septiembre!", publicó la cuanta oficial de Mahou, empresa de cerveza española que entrega la distinción en cada uno de los equipos. El futbolista recibirá al distinción una vez regresa a España luego de su participación con la Selección Colombia.

El Tigre consiguió 125 puntos de acuerdo con las votaciones realizadas en el Twitter y superó a los delanteros Isaac 'Isi' Palazón y Óscar Trejo, el portero Stole Dimitrievski y el centrocampista Álvaro García, quienes también competían por la distinción del mejor jugador del mes de septiembre en Rayo Vallecano.

Durante el mes pasado, Radamel Falcao García debutó oficialmente con el Rayito y disputó cuatro partidos, dos como titular y dos entrando desde el banco de suplentes. El atacante convirtió tres goles y aportó en el mismo número de victorias de su nuevo equipo.  

El próximo reto de Radamel Falcao Garcia en Rayo Vallecano será el domingo 17 de octubre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) cuando reciba a Elche por la novena fecha de LaLiga Santander 2021 - 2022 en el Estadio de Vallecas