ELIMINATORIAS

Duván Zapata, el menos efectivo de Colombia en Eliminatorias

El jugador de Atalanta es el delantero con menor cantidad de goles con relación a remates a puerta. Ante Uruguay erró una increíble.

0
  • Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia

    Luis Fernando Muriel

    El delantero de Atalanta además de ser uno de los dos goleadores de la Selección Colombia en las actuales Eliminatorias Sudamericanas con tres goles (2 vs Venezuela y 1 vs Argentina) es el jugador con mayor efectividad con un 75% tras 4 remates a puerta de los 11 que ha tenido en sus seis partidos.

    FOTO: Oficial (FCF)

    1 / 5

  • Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia

    Miguel Ángel Borja

    El atacante es junto a Luis Muriel uno de los goleadores de la Selección Colombia con tres anotaciones (1 vs Argentina y 2 vs Chile). En sus cuatro partidos en las actuales Eliminatorias, el futbolista de Gremio de Porto Alegra ha realizado 9 remates, de los cuales 4 fueron al arco para una efectividad del 50%.

    FOTO: Oficial (FCF)

    2 / 5

  • Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia

    Radamel Falcao García

    El Tigre únicamente suma un gol en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, al último minuto del empate como visitante ante Chile. En sus seis partidos (solamente uno como titular) ha realizado dos remates al arco de los tres que ha realizado. El jugador del Rayo Vallecano también tiene una efectividad del 50%.

    FOTO: Oficial (FCF)

    3 / 5

  • Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia

    Roger Martínez

    El delantero del América de México al igual que Miguel Ángel Borja y Radamel Falcao García tiene una efectividad del 50%. El jugador cartagenero ha disputado cuatro partidos, ha realizado seis remates totales, dos disparos al arco y convirtió gol en el empate en condición de visitante ante Bolivia.

    FOTO: Oficial (FCF)

    4 / 5

  • Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia

    Duván Zapata

    El Toro es el delantero con peor efectividad en la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas. El jugador ha anotado un gol (vs Venezuela) y está cerca de llegar a un año sin convertir. El vallecaucano ha realizado cinco remates al arco de los 11 que ha tenido en todos los clasificatorios (siete encuentros).

    FOTO: PABLO PORCIUNCULA (AFP)

    5 / 5

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Colombia S.P.A.